Vamos ofrece servicios de renting de coches online

El renting se ha convertido en la alternativa más atractiva y asequible para todas las personas que quieren disponer de un vehículo, sin tener que comprar uno.

Esto último no solo acarrea la inversión inherente a la adquisición del automóvil, sino que también se deben considerar los compromisos que acarrea en cuanto a impuestos, mantenimiento, etc.

En ese contexto, en los últimos años se ha consolidado un importante mercado en el sector del alquiler de vehículos en España, por lo que existe una amplia gama de concesionarios que ofrecen estos servicios en todo el país. Pero, cabe destacar que, en la actualidad, algunas empresas han querido dar un paso más allá y aprovechar las ventajas y facilidades que ofrecen las tecnologías digitales.

Este es el caso de Vamos, una startup dedicada al renting de coches online, que ha crecido aceleradamente, gracias a su enfoque innovador y adaptado a las necesidades de las nuevas generaciones.

La gente quiere coches, pero no poseerlos

Vamos explica que la idea del negocio surgió cuando sus propietarios comprendieron que, por lo general, a las personas les encantan los coches, pero gran parte de este público no quiere tenerlos en propiedad. Esto sucede por varias razones, incluyendo el hecho de que en ocasiones solo se requiere un vehículo para hacer un viaje concreto o para desplazarse eficientemente durante un tiempo determinado.

Sin embargo, los motivos más frecuentes por los cuales se prefiere alquilar un coche que comprarlo se relacionan con el deseo de evitar trámites y gastos relacionados con el seguro, las revisiones mecánicas, las reparaciones y los impuestos. Además, el coste de un vehículo a menudo no está al alcance del bolsillo de los usuarios, por lo que el renting de coche es la mejor opción para una gran cantidad de personas con presupuestos limitados.

Alquiler de coches online

Pensando en todas estas circunstancias, Vamos desarrolló un método para proveer un servicio que permita a todas las personas tener acceso a un coche, de manera eficaz y transparente. Pero los propietarios quisieron ir más allá y facilitar al máximo la experiencia de los clientes, utilizando el internet.

Gracias a este concepto, los clientes solo deben ingresar en la página web de Vamos, elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo de forma online, sin tener que visitar concesionarios ni ocuparse del papeleo. Después de la reserva, un colaborador de la empresa lleva el vehículo a la vivienda del cliente o a un concesionario cercano. Esto se realiza sin ningún coste adicional y de la manera más ágil y rápida posible.

Para finalizar, es importante mencionar que las tarifas de renting de coches de Vamos incluyen todos los impuestos, seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.