Veinticinco años de un sueño

Monasterio fue y es el pueblo que alberga un sueño hecho realidad para Mercedes y Mikel. La vida angustiosa de Madrid los hizo coger las motos y recorrer distintos pueblos para encontrar un sitio donde refugiarse de la ruidosa y (a veces) exasperante ciudad. Hace ya veinticinco años que su pequeño negocio tomó vida en este valle lleno de naturaleza y tranquilidad, donde muchas parejas siguen viniendo también a disfrutar de sus casitas rurales.

El Rincón de Monasterio es la materialización de la ilusión que Mercedes y Mikel venían buscando hace ya cinco lustros. Un hogar con chimenea, jacuzzi, sauna… rodeado de la más mágica naturaleza. A día de hoy, cuentan con nueve casas, todas ellas equipadas para que las parejas encuentren el máximo descanso. Dependiendo del alojamiento que se escoja, se podrá disfrutar de una sala relax con spa, bola de cromoterapia, el fuego de la chimenea… Además de todas las comodidades de una casa completamente acondicionada para que no se eche de menos nada en el fin de semana romántico. Por si fuera poco, cuentan con servicios de cena decorada con pétalos y velas, piscina privada climatizada para el verano y unos alrededores para dar paseos con unos atardeceres únicos en su campo de lavandas.

Veinticinco años lleva el Rincón de Monasterio sorprendiendo a parejas y haciéndolas volver para poder experimentar la paz y tranquilidad que tanto buscan a tan solo una hora de la capital. Veinticinco años de un sueño, de una manera de vida y de un refugio único, no solo para Mercedes y Mikel sino para muchas personas que han tenido la oportunidad de alojarse y para las que vendrán como mínimo otros veinticinco años más.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.