Venta y distribución de equipos de medicina, de la mano de GX2

Los centros de oftalmología y los profesionales de esta rama de la medicina necesitan contar con los mejores equipos para mejorar la atención y brindar un servicio más eficiente a la población.

Este es el objetivo primordial que se proponen desde GX2, la compañía que se dedica a la venta y distribución de equipos de medicina ocular. Con más de 25 años experiencia, cercanía con el cliente y buena relación calidad-precio, GX2 se ha convertido en una referencia del mercado óptico actual.

GX2 ayuda a proveer de equipos a los profesionales oftalmólogos y a los médicos ópticos

En el sitio web de GX2, se pueden encontrar equipos de última generación para el campo de la oftalmología y también para los especialistas en optometría. Los profesionales oftalmólogos tienen la posibilidad de adquirir aparatología para el análisis del ojo seco, biómetros, campímetros, ecógrafos, fotoretinoscopios, equipos láser, microscopios especulares y oftalmoscopios confocales.

También están disponibles diversos modelos de paquímetros, retinógrafos y tonómetros. Además, GX2 cuenta con distintas opciones de lámparas de hendidura, pantallas de refacción, topógrafos y unidades de refacción que varían en función del color, tamaño y estilo.

Por su parte, los equipos de medicina para el sector de optometría que comercializan desde GX2 son múltiples; analizadores visuales, forópteros, frontofocómetros, proyectores de óptotipos y refractómetros, retinógrafos, entre otros. Al disponer de varias alternativas para la mayoría de estos equipos, el centro de salud visual GX2 marca la diferencia en el mercado. La página web de la empresa no solo se ocupa de mostrar cada uno los aparatos disponibles, sino también de explicar sus principales características y cualidades con el fin de brindar información específica a los profesionales de la medicina ocular.

La importancia de adquirir equipos de medicina visual en sitios especializados y de experiencia

GX2 lleva más de 25 años de experiencia en la venta de bienes de equipos orientados a la salud visual. Además de comprender a la perfección el sector y las necesidades más urgentes de los profesionales ópticos y oftalmólogos, la empresa también ha generado un vínculo muy cercano con sus clientes. Esta relación es sinónimo de credibilidad, transparencia y seriedad a la hora de vender y asesorar ante las dudas que surjan de parte del médico especialista.

Teniendo en cuenta que se trata de equipos muy sensibles que se utilizan para identificar dolencias oculares y también patologías más graves que en algunos casos precisan de una intervención quirúrgica, es fundamental que la compra de estos aparatos se realice en sitios especializados y de experiencia como es el caso de GX2. Gracias a su innovación, atención personalizada y adecuada relación calidad-precio, GX2 se ha convertido en una de las compañías líderes en la venta y distribución de equipos de medicina ocular.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.