Verónica Rivero Míguez publica una obra de suspense que recuerda la importancia del amor, ‘Bajo la piel del miedo’

CÍRCULO ROJO.– Verónica Rivero Míguez escribe desde hace tres años y tras unos meses de preparación publica Bajo la piel del miedo.

Lo que más destacaría la autora de su libro es “la profundidad de los sentimientos de los protagonistas, en especial, sus miedos, ya que éstos son los verdaderos protagonistas de las diversas historias”.

Orientado a los amantes del género de misterio y suspense, esta obra inspirada en el escritor Edgar Allan Poe.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora “una mezcla entre lo real y lo irreal, ya que en algunos de los relatos trato algún tema sobrenatural, pero también el del sacrificio”.  

Sinopsis

‘Bajo la piel del miedo’ es un libro de relatos cortos e independientes que harán viajar a los más inhóspitos miedos por los que pasan los protagonistas. Estos relatos mezclan misterio y suspense. Se pretende que el lector llegue a sentirse en la piel de los personajes. Aquí no todo es lo que parece, y los protagonistas tendrán que intentar huir de sus miedos y sus demonios.

Autora

Verónica Rivero Míguez (Ourense, 1996). Graduada en Filología Clásica. Su interés por la escritura nació gracias a los cuentos y relatos de Edgar Allan Poe. A pesar de esto, también tiene interés por la novela bélica.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.