Viajar en Globo, pionera en vuelos en globo aerostático para personas con movilidad reducida

Surcar los cielos en un globo aerostático es una experiencia única y liberadora que muchas personas anhelan hacer alguna vez en su vida. Sin embargo, para quienes tienen movilidad reducida, realizar esta actividad puede ser difícil debido a la falta de opciones adaptadas a sus limitaciones. Afortunadamente, en la zona centro de España opera Viajar en Globo, una empresa pionera en la accesibilidad que provee servicios turísticos para volar en globo aptos para todo el público, sin importar su condición física. 

Vuelos en globo adaptados para personas con movilidad reducida.

Viajar en Globo es una compañía española con más de 15 años de trayectoria haciendo posible que todas las personas disfruten de la magia de volar en globo aerostático en Segovia, Toledo o Madrid, por ejemplo. En este sentido, la firma ofrece un servicio de paseos privados y grupales a viajeros desde los 6 a los 100 años, con excepción de las mujeres embarazadas.

A su vez, cabe destacar que esta empresa es la única del sector, en la zona centro, que cuenta con globos aerostáticos con barquillas adaptadas, lo que les permite acoger a personas con movilidad reducida, proporcionándoles un acceso más fácil y seguro, y un vuelo en iguales condiciones que el resto de pasajeros. Del mismo modo, las aeronaves están diseñadas para que todos los pasajeros puedan ubicarse de forma cómoda y con el espacio suficiente para apreciar las espectaculares vistas aéreas de las zonas de vuelo.

Por otra parte, Viajar en Globo ha dado un paso muy importante hacia la inclusión de las personas con discapacidad física en las actividades recreativas, ya que es la encargada de organizar el único festival accesible de globos aerostáticos.

Experiencias tranquilas, seguras e inolvidables.

Viajar en Globo cumple con numerosos protocolos y medidas preventivas para garantizar que todos sus globos cumplan con toda la normativa y medidas de seguridad que exige la ley. Así cada despegue a primera hora de la mañana es una actividad segura y apta para todas las personas. Una vez realizado este procedimiento, las aeronaves vuelan durante 1 hora, ascendiendo y descendiendo en el aire con desplazamientos suaves para evitar movimientos bruscos o desagradables para los pasajeros. De esta forma, la compañía garantiza que volar en globo aerostático sea una travesía segura y tranquila, incluso para quienes sufren de vértigo.

Para ello, los pilotos de Viajar en Globo disponen de la experiencia necesaria, y de todas las licencias, permisos y habilitaciones que requieren, actualizadas y en regla. Al mismo tiempo, estos profesionales se ocupan de explicar a los viajeros las maniobras realizadas a lo largo del paseo, y pinceladas de todo lo que se ve desde el globo, añadiendo un toque extra de emoción a la aventura a la par de una visita turística de la zona.

Además, la actividad no culmina con el aterrizaje, puesto que el equipo de la firma prepara a los clientes un picnic en el que podrán brindar con cava y recibir un diploma de vuelo, un vídeo en alta definición y un reportaje fotográfico que les permitirá recordar por siempre la jornada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.