Viajar en Globo y su oferta de viajes sobre ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad

Una forma de turismo que se ha hecho muy popular en los últimos años son los viajes en globo aerostático, puesto que ofrece la posibilidad de vivir experiencias inolvidables para todos los públicos y edades.

Se trata de una actividad que promueve aventuras seguras, tranquilas y emocionantes, no solo para los amantes de la adrenalina, sino también para las familias, grupos de amigos o empresas.

Dentro de la industria turística de los paseos en globo, existen ciertos lugares emblemáticos en el mundo, algunos de ellos en España, que ofrecen a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vistas aéreas únicas y extraordinarias. Viajar en Globo, por ejemplo, es una empresa española que destaca por dedicarse tanto a la planificación de vuelos turísticos, como a la organización de eventos en globo aerostático. Desde hace años ofrece un servicio que incluye viajes en globo por algunas de las ciudades españolas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Una vista diferente y extraordinaria de las ciudades históricas de España

Viajar en Globo es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector de los vuelos turísticos en globo. Su servicio resalta por sus rigurosos protocolos de seguridad, sus pilotos profesionales y sus desplazamientos tranquilos. Pero principalmente, destaca por ofrecer una forma de turismo que regala vistas magníficas de lugares de un amplio trasfondo cultural, patrimonial e histórico. De hecho, esta compañía realiza viajes en globo por algunas de las ciudades españolas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La actividad se centra en municipios tales como Segovia. Allí los viajeros pueden mirar desde las alturas a su impresionante acueducto construido durante el antiguo Imperio Romano, considerado la puerta de entrada a la ciudad. También se logran increíbles vistas de su catedral, su famoso Alcázar, la muralla y su entorno natural.

Sus zonas de vuelo también incluyen a Toledo, con emocionantes experiencias de vuelo y la posibilidad de ver desde el aire, el alcázar, la catedral gótica del siglo XIII, la mezquita del Cristo de la Luz, del río Tajo y de la sinagoga del Tránsito que alberga al museo Sefardí. También se realizan paseos aéreos por Salamanca, donde es posible apreciar la famosa Plaza Mayor, las catedrales, al igual que el casco histórico del municipio, la universidad, la Casa de las Conchas y mucho más. Por último, Viajar en Globo programa vuelos semanales en el Paisaje Cultural de Aranjuez, un patrimonio mundial en el que se funden arquitectura, urbanismo y sus emblemáticos jardines.

El servicio de viajes en globo, ¿qué incluye?

Viajar en Globo ofrece una experiencia de vuelo personalizado para particulares, empresas u ocasiones especiales como aniversarios y pedidas de mano. En ese sentido, la firma madrileña despliega vuelos regulares, privados o para grupos, con aeronaves de distintas capacidades. Además, se encargan de la realización de videos, entrega de diplomas de vuelo e incluso vuelos exclusivos con menús de catering (gourmet y veganos).

Cabe destacar que todas las personas entre los 6 y los 100 años pueden volar en globo y disfrutar de las vistas únicas, ya que es una actividad segura, cómoda, tranquila y apta incluso para quienes padecen de vértigo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.