Viaxes Low Cost ofrece viajes a Asia económicos

Debido a su diversidad geográfica, cultura milenaria y rica gastronomía, el continente asiático se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los turistas en la actualidad.

Para quienes están interesados en viajar a este territorio, pueden contar con los beneficios que ofrece Viaxes Low Cost, agencia especializada en viajes a Asia, la cual gestiona planes de turismo a Indonesia, Tailandia, Vietnam y Japón. Además de esto, y considerando la experiencia que ofrecen estos países, los clientes de esta compañía podrán acceder a paquetes turísticos a un precio económico. Los interesados podrán conocer los centros urbanos, los monumentos más emblemáticos, así como adentrarse en la cultura de estos países.

Recorridos de ensueño para conocer rincones increíbles

Viaxes Low Cost ofrece la oportunidad de encontrar viajes a Asia económicos y con distintos paquetes, desde personalizados o grupales, hasta viajes de novios o luna de miel.

Quienes estén interesados en crear recuerdos memorables podrán acceder a algunos los mejores tours, con varias opciones de paquetes de viaje a varios de los países más representativos de oriente. El objetivo de estos recorridos y tours es apreciar la diversidad que ofrece cada uno de los países. Por esta razón, la agencia ofrece visitas guiadas por algunas de las ciudades más importantes, así como por centros culturales y sus maravillas naturales.

Dentro de cada paquete, se encuentran destinos imperdibles. En Indonesia, por ejemplo, se pueden conocer las islas de Java y Bali, los templos de Jogjakarta, Tanah Lot y playa en Gili Trawangan.

En el paquete a Tailandia se ofrece un viaje por Bangkok y los diferentes templos dedicados a Buda, así como algunos destinos ubicados en la tradicional ciudad de Chiang Mai. Este destino pone a disposición de los visitantes un paisaje montañoso, lugares para la práctica de senderismo; rematando la travesía con una visita al templo del tigre en Kanchanaburi y todas las playas e islas del lugar.

Para quienes decidan conocer Vietnam, los distintos tours les permiten conocer las ciudades emblemáticas de Hanoi y Ho Chi Minh, la bahía de Halong, el Delta del Mekong y las playas de Phu Quoc.

Por último, los interesados en Japón pueden conocer los museos, santuarios y templos de Tokyo, Kyoto, Hiroshima, Osaka, Cebú y Bohol; rematando su visita con un recorrido exprés por el centro de negocios y tecnología de Hong Kong.

Un viaje enriquecedor

Los viajes a Asia son una oportunidad para descubrir nuevas experiencias. Por esto, Viaxes Low Cost ofrece paquetes completos en los que los visitantes pueden disfrutar de los recorridos tradicionales y deleitarse con los contrastes entre la cultura antigua y moderna de este continente.

En cuanto a la riqueza arquitectónica y la diversidad geográfica, este tipo de tours son perfectos para maravillarse con el paisaje y hacer fotografías espectaculares. Por último, hay que destacar que en cada paquete turístico se presenta la oportunidad de degustar la exquisita comida de cada uno de los países, reconocida por su amplia gama de platos y el cuidado en sus sabores.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.