Actualidad

Victoria del Barcelona y ridículo en la segunda parte del Real Madrid ante un gran Celta

Foto: Real Madrid

El Real Madrid se hunde en la liga sin saber resolver sus diferentes problemas que le acechan desde hace unas semanas

eparto de puntos en Balaídos entre Real Madrid y Celta. Pudo ganar cualquiera, incluso Lucas Vázquez tuvo una clara ocasión para dar la victoria a los blancos en la última jugada de un encuentro en el que hubo que esperar media hora para ver el primer gol. Con anterioridad se contabilizaron pocas ocasiones. Las más claras estuvieron en las botas de Iago Aspas, que se encontró con el poste en el 13’, y Casemiro, que disparó desde la frontal en el 26’ y se encontró con una gran respuesta de Rubén.

A partir de ahí el partido cambió y se volvió vibrante, con un altísimo ritmo. De hecho, se vieron tres goles antes de llegar al descanso. Wass hizo el 1-0 en el 33’ tras batir a Keylor Navas con una vaselina. La respuesta visitante no se hizo esperar, fue inminente, y en tan sólo cinco minutos dieron los blancos la vuelta al marcador de la mano de un claro protagonista: Gareth Bale.

Desde ese momento aumentó el ritmo de forma exponencial y el Celta pudo empatar en el 71’. Iago Aspas cayó en el área y el árbitro pitó penalti. El delantero lanzó desde los 11 metros y la estirada de Keylor Navas evitó el tanto. Todo seguía igual con poco menos de 20 minutos por delante y un público entregado a los suyos.

Pero el encuentro se volvió a igualar en el 82’. Wass centró desde la derecha y Maxi Gómez fusiló de cabeza en el área pequeña. Podía ganar cualquiera y cerca estuvo de hacerlo el Real Madrid en el 89’. Gran pase entre líneas de Casemiro y Lucas Vázquez, que había sustituido a Isco, se encontró con Rubén en un remate a bocajarro. Tablas en Balaídos.

El Barcelona gana 3-0 fácilmente

Los culés han superado con claridad al Levante (3-0) en el Camp Nou gracias a los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho para seguir liderando con contundencia la clasificación del campeonato liguero.

Primer partido del año en la Liga y primera victoria. El FC Barcelona ha ganado con claridad al Levante (3-0) en el Camp Nou en el partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero. Los culés han superado al equipo valenciano gracias a los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho, que ya suman 34 goles entre los tres en la Liga. Además, ha sido el retorno de Dembélé en el Camp Nou casi cuatro meses después, donde el joven francés ha sido titular y ha disputado los primeros 66 minutos del encuentro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.