Visita guiada de la bodega Terra Dominicata

La comarca vinícola del Priorat, donde el paisaje rodeado de viñedos invita al disfrute, es un escenario especial para los amantes del vino. Aquí, se encuentra un rincón privilegiado de Cataluña, enriquecido de recursos naturales y materiales dignos de descubrir. Con el majestuoso hotel boutique rural Terra Dominicata como protagonista, en medio del Parque Natural de la Sierra de Montsant, los visitantes encuentran un espacio que honra la tradición vitivinícola de la región, a través de exclusivas visitas guiadas. A diario, Terra Dominicata lleva a sus huéspedes por tours únicos que permiten adentrarse en profundidad en las bodegas propias, descubriendo cómo el arte de la vinificación se convierte en una fascinante odisea multisensorial. 

Visita guiada de la bodega Terra Dominicata 

Como un complemento a su alojamiento de lujo, que garantiza el máximo confort y servicio, Terra Dominicata despliega una oferta de experiencias exclusivas en una locación natural emblemática. Entre estas propuestas, una de las imperdibles es la visita guiada a su propia bodega, ubicada en Priorat, que culmina con una cata de vinos únicos. Se trata de un peregrinaje obligado para los huéspedes de Terra Dominicata que buscan explorar los secretos más íntimos de esta apreciada bebida. Es un llamado a la comunión con el vino, enclavado en un oasis de naturaleza, paz y lujo. 

Desde los primeros brotes de la vid hasta la sublime transformación en exquisitos néctares, cada etapa del proceso de producción se despliega ante los ojos de los presentes en las visitas guiadas, con una claridad y una profundidad que solo los verdaderos artesanos del vino pueden ofrecer. Los expertos enológicos de Terra Dominicata actúan como virtuosos narradores que guían a los asistentes a través de una experiencia educativa y divertida, que permite descubrir cómo se elabora cada botella. Disfrutando el cuerpo, el aroma y las notas de cada sorbo, se desvelan los matices y las sutilezas de su terroir único. 

Una experiencia multisensorial de vino y exclusividad 

Con la majestuosa naturaleza del Priorat como telón de fondo, las visitas guiadas a la bodega de Terra Dominicata son un viaje de inmersión total en la esencia misma de esta tierra bendecida por el sol y acariciada por la brisa mediterránea. Después del recorrido, los invitados tienen el privilegio de degustar una selección de cuatro vinos cuidadosamente seleccionados que coronan su inolvidable periplo enológico. La duración de la visita es de aproximadamente una hora y media, mientras que los sábados a las 19 horas la cata dura una hora, ofreciendo una experiencia más concentrada pero igualmente enriquecedora. 

Más allá de las catas y visitas diarias, el hotel ofrece una amplia gama de experiencias adicionales, tales como tratamientos de bienestar y actividades al aire libre, que elevan la estancia a nuevas alturas de sofisticación. Tanto con sus múltiples comodidades, como con sus propuestas de lujo y visitas guiadas, cada momento en Terra Dominicata está diseñado para cautivar los sentidos y rejuvenecer el espíritu, en conexión con la riqueza natural de su entorno rural. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.