Visitar Turtle Centre con las excursiones disponibles en la agencia Cayman Ocean Adventures

Turtle Centre es una de las principales atracciones turísticas de Islas Caimán, en el Mar Caribe. Esta instalación sirve para la conservación de la especie de tortuga marina verde y recibe alrededor de medio millón de visitas al año. Además, en este establecimiento, se pueden observar caimanes, aves, depredadores y otros animales que integran la fauna de esta región.

Para acceder a este centro, es posible contratar una excursión a través de la agencia Cayman Ocean Adventures. Esta empresa ofrece distintos paquetes turísticos para que los visitantes puedan disfrutar del patrimonio y las atracciones disponibles en esta isla. Además, este pueblo se caracteriza por su calidez y amabilidad.

¿Qué es posible ver en Cayman Turtle Centre?

En primer lugar, esta instalación se desataca a nivel mundial por alentar la conservación de distintas especies de tortugas. Uno de sus logros es haber conseguido una segunda generación de tortugas marinas criadas en cautiverio. Además, los profesionales de este centro han conseguido criar con éxito a la especie de tortuga golfina de Kemp, que está en peligro de extinción.

A la hora de realizar una visita, es posible pasar por distintos puntos de interés. Por ejemplo, la Green´s Breeding Bay es una pequeña bahía habitada por las tortugas de la especie verde marina que han alcanzado la edad reproductiva. Algunas de ellas pesan más de 200 kilos. Asimismo, el personal de este centro facilita el encuentro de los visitantes con algunos de los ejemplares más jóvenes.

Otro espacio muy visitado en este centro es la Smiley´s Croc Cove. Se trata del hogar de un espécimen femenino de caimán de más de tres metros de largo. Además, en el arrecife de los predadores, los visitantes cuentan con un panel transparente a través del cual pueden observar tiburones. Cayman Turtle Centre también dispone de un aviario en el que viven múltiples especies, entre ellas el loro de Islas Caimán, pájaro nacional de este país.

Recorridos por Cayman Turtle Centre con Cayman Ocean Adventure

A través de la plataforma web de esta agencia es posible reservar un tour para visitar este establecimiento. Este pack también incluye visitas a otros sitios de interés como Stingray City y Starfish Point. A su vez, los traslados se realizan en autobús desde y hacia el puerto de cruceros y hoteles ubicado en Seven Mile. Además, los profesionales de esta empresa proporcionan equipos de buceo, agua y refrescos durante toda la excursión.

Gracias a Cayman Ocean Adventure, es posible agendar una visita a Cayman Turtle Centre. Se trata de una atracción turística única en el mundo que permite conocer en profundidad a distintas especies de animales características del Caribe.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.