Visitas guiadas privadas en Madrid

Turistas de todo el mundo escogen Madrid como destino por su gran historia y cultura, reflejada en estatuas, monumentos, fuentes, parques, plazas y otras estructuras.

Además, la oferta cultural, arte y actividades en esta ciudad hacen que cualquier visitante y residente desee tomarse un día completo de vacaciones para disfrutarla.

Ventana a la Cultura ofrece visitas guiadas Madrid tanto a los habitantes de la ciudad que desean conocer más sobre su hogar como para turistas de todo el mundo.

Visitas privadas guiadas por especialistas en la ciudad de Madrid

Actualmente, Ventana a la Cultura cuenta con dos modelos de negocio, los cuales son las visitadas guiadas Madrid para la gente local y las privadas para visitantes de otros países. Las visitas guiadas privadas son para clientes exigentes que buscan conocer todo sobre la ciudad, incluyendo sitios de lujo y lugares exclusivos poco conocidos. El trato en este servicio de guías privadas es 100 % personalizado, lo cual implica recogidas en hotel, asistencias especiales y un plan de actividades adaptado a los intereses y necesidades de dichos turistas. Estas actividades pueden incluir recorridos culturales y excursiones a pueblos históricos de Madrid. El equipo de expertos en la realización de estas visitas guiadas Madrid son historiadores, licenciados en teoría del arte, guías turísticos, aventureros, investigadores y amantes de la ciudad. De igual manera, estos hablan diferentes idiomas como el inglés, italiano y portugués, lo cual les permite proporcionar experiencias gratas y completas a sus clientes extranjeros.

Lugares impactantes para visitar en la ciudad de Madrid

En Madrid existen una gran variedad de lugares históricos y reconocidos, los cuales pueden ser visitados y recorridos con los especialistas de Ventana a la Cultura para disfrutar de una experiencia mayor. Uno de estos lugares es el Museo del Prado, una estructura impactante que alberga aproximadamente 8000 obras artísticas y salas creadas con el objetivo de homenajear a Velázquez y Goya. Otro lugar muy visitado por los turistas es el parque del retiro, uno de los espacios naturales más reconocidos y hermosos de la ciudad de Madrid. Las avenidas de este parque son visitadas cada domingo por músicos, familias, organizadores de teatros y todo tipo de eventos y comunidades. Además de esto, Puerta del Sol también es reconocido como un lugar imperdible si se visita la ciudad, ya que es conocido como el corazón geográfico de la misma. Este lugar cuenta con la antigua Casa de Correos, la cual es un edificio impactante con un reloj reconocido por dar las campanadas de la Nochevieja.

Ventana a la Cultura realiza excursiones de un día completo por los pueblos históricos y lugares más impactantes de la ciudad de Madrid. Cada uno de los encargados de hacer estas visitas garantizan a sus clientes recorridos seguros y de calidad con experiencias de aprendizaje enriquecedoras.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.