Vox dice que las medidas «radicales» de Sánchez «sorprenden» incluso a UP y acusa al PP de tender la mano al PSOE

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este miércoles que las medidas «radicales» que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «sorprenden «incluso a Unidas Podemos y ha acusado al Partido Popular de tender la mano al PSOE.

El dirigente de Vox ha trasladado su rechazo a estas propuestas porque «son todavía más inflacionistas». «Cuando uno añade impuestos a una economía que está lastrada por una imposición excesiva, va a crear más inflación», ha explicado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, sobre las medidas que anunció el líder del Ejecutivo en el Debate sobre el Estado de la Nación.

Espinosa ha advertido que los operadores van a trasladar las medidas del Gobierno a los precios y ha ironizado que los españoles tendrán que dar las «gracias» a las «políticas» de Sánchez que cada vez son más «radicales, podemitas y que sorprenden incluso a Podemos».

Por otra parte, preguntado acerca de lo que esperan del Partido Popular, el diputado de Vox ha asegurado que su formación está preparando el cambio que necesita, a su juicio, el país y, para ello, «se está ofreciendo al PP desde las diferencias» para buscar los puntos en común para sacar a Sánchez de Moncloa.

«No hemos visto nada recíproco y vemos que tiende la mano al PSOE. Cada uno tiene sus preferencias y nosotros las tenemos claras», ha zanjado Espinosa de los Monteros.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.