Welcome packs de Textilo. La clave para retener talento y potenciar la marca empleadora

Cómo aumentar la retención de talento en una empresa

En los últimos años, el panorama laboral ha sido testigo de una rotación de personal muchísimo más alta en las empresas, lo que representa un desafío cada vez mayor para los departamentos de recursos humanos y directivos de cualquier sector. En este contexto, surge la necesidad de encontrar estrategias efectivas para retener el talento y mantener la estabilidad en los equipos de trabajo.

Las empresas fortalecen la cultura corporativa con welcome packs

Según datos proporcionados por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la rotación laboral ha experimentado un notable aumento en el año 2022, con un incremento del 45 % en comparación con el año anterior, afectando a un gran porcentaje de empresas. Ante esta situación, muchas organizaciones han optado por fortalecer su atractivo como empleadores, desarrollar un sólido “employer branding” y cultivar una cultura corporativa que favorezca la retención del talento.

Welcome packs para empresas de la mano de Textilo

Para Eduardo, CEO de Textilo, una empresa española especializada en merchandising y welcome packs, la clave para retener talento va más allá de ofrecer simples beneficios. “El hecho de que empresas de renombre como Estrella Damm, Glovo o Vicio hayan confiado en nosotros para personalizar sus welcome packs, solo confirma el valor que tiene contar con artículos personalizados en las empresas para regalar en sus eventos, a empleados y clientes”, afirma Eduardo. “Cuando los equipos reciben estos detalles personalizados, no solo se sienten valorados, sino que también se genera un sentido de pertenencia y reconocimiento que contribuye significativamente a su retención en la empresa”, añade.

Elevar la experiencia de los empleados con merchandising premium

Textilo, empresa española, está especializada en cubrir cualquier necesidad de merchandising, welcome packs y uniformes que tengan las empresas hoy en día. Esto incluye una gama de productos premium que va desde Apple, AirPods hasta mochilas de marcas reconocidas como NorthFace o Patagonia. El equipo de Textilo está comprometido con el valor de las marcas de sus clientes y opta por brindar siempre productos de calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.