White Kong Software, una empresa de consultoría con un recorrido de éxito

En la presente era digital, la innovación tecnológica es un factor de éxito para distintas actividades empresariales. En este sentido, las organizaciones cuentan con la necesidad de disponer de soluciones de software a medida para impulsar su crecimiento.

Para ello, es posible recurrir a los servicios que ofrece White Kong Software. Recientemente, esta empresa de consultoría y desarrollo de software personalizado ha cumplido 2 años desde su fundación. A su vez, para que cada proyecto alcance su máximo potencial, los profesionales de esta firma buscan desarrollar la mejor performance en cuanto a diseño, accesibilidad y desarrollo. Estas metas resultan alcanzables gracias a una comunicación fluida con el cliente y a una metodología de trabajo que, al mismo tiempo, es eficaz y flexible.

Los 2 años de éxitos de White Kong Software

En primer lugar, este proyecto fue iniciado hace 2 años por Iván Simón Máñez y Samuel Zanón Sáez. A lo largo del tiempo, el equipo de esta firma se ha expandido. Hoy en día, cuenta con más de 8 desarrolladores.

Además, durante estos años de funcionamiento esta empresa ha trabajado con más de 50 clientes en más de 80 proyectos. Esta cartera de usuarios incluye grandes empresas de sectores como seguros, banca, logística y sanidad. Para ellos, White Kong Software ha desarrollado soluciones para gestionar almacenes, obras, flotas, análisis clínicos y el seguimiento de pacientes oncológicos, entre otras alternativas.

Esto incluye la creación de aplicaciones web y móviles, páginas web y programas ERP o CRM. Esta empresa también cuenta con experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión de señales industriales. Asimismo, White Kong Software destaca por el uso de tecnologías de vanguardia como blockchain o inteligencia artificial, entre otras.

Software con enfoque personalizado

Esta empresa aplica una metodología en la que la personalización es un pilar central. De esta manera, el enfoque de cada producto se ajusta a las necesidades del cliente. Además, el equipo de esta empresa busca transformar las ideas de los clientes en herramientas tecnológicas eficientes y de vanguardia.

En el caso de las aplicaciones móviles para Android o iOS, el objetivo es potenciar la presencia de una empresa en el mercado a través de una herramienta intuitiva que mejore la experiencia de los usuarios. White Kong Software también desarrolla aplicaciones de escritorio personalizadas y distintas soluciones web que resultan rendidoras, fáciles de usar y seguras.

Con respecto a soluciones ERP o CRM, una de las características centrales de estos productos es la posibilidad de conectar distintas aplicaciones para automatizar procesos, ganar en eficiencia y reducir costes.

En sus 2 años de existencia la empresa de consultoría y desarrollo de software White Kong Software ha trabajado en múltiples productos a medida para que sus clientes puedan acceder a los beneficios que ofrece la tecnología de vanguardia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.