Winter Language School y sus cursos de inglés Barcelona con total flexibilidad

Son cada vez más los centros educativos que se dedican a enseñar inglés para niños, adolescentes y adultos, siendo Winter Language School una de las escuelas de Barcelona más reconocidas de la actualidad.

Los cursos de inglés Barcelona de Winter Language School son flexibles, interactivos e integrales. Desde la escuela entienden que la mejor manera de aprender todo sobre el idioma inglés es equilibrando la práctica con la teoría de una manera divertida y relajada, dejando de lado la gramática extensa que dificulta la enseñanza y especialmente la atención de los alumnos.

Cómo son los cursos de inglés Barcelona en Winter Language School para niños y preadolescentes

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento del idioma inglés en todas las etapas del ser humano, la institución educativa Winter Language School dicta clases para niños de preescolar, nivel primario, y preadolescentes. La intención que se proponen tanto el equipo directivo como el personal docente es llevar adelante un aprendizaje flexible donde la diversión, la interacción y el juego puedan conectar con aquellas temáticas que podrían volverse un tanto aburridas para los más pequeños, entendiendo la corta edad de cada uno de los participantes.

Por estas razones, las clases de inglés Barcelona de Winter Language School cuentan con una metodología de trabajo donde las propuestas lúdicas coinciden con los intereses de cada uno de los estudiantes. El profesor prioriza el juego y la diversión partiendo de las motivaciones que más conmueven a los niños y niñas, con la idea de captar toda la atención posible en una edad donde los chicos se desentienden ante la mínima sensación de aburrimiento.

La flexibilidad de las clases de inglés Barcelona de Winter Language School no solo se observa en la dinámica de trabajo dentro del aula, sino también en la utilización de herramientas tecnológicas para agilizar el proceso de enseñanza.

Los cursos de inglés también son aptos para adolescentes y adultos mayores

Winter Language School también dispone de cursos de inglés Barcelona para adolescentes de entre 13 y 17 años, y para adultos mayores que no tuvieron la oportunidad de formarse en su niñez o adolescencia.

Los niveles de aprendizaje a los que se puede acceder varían en función de la enseñanza con la que cuenta el alumno. Los primeros dos niveles son el A1 Beginner que es para quienes desean comenzar a hablar el idioma desde cero, y el A2 Elementary que es para aquellos que poseen algunas nociones de inglés. Luego le siguen los niveles B1 Intermediate, B2 First Certificate, C1 Advanced y C2 Proficiency.

Cada uno de estos niveles se puede realizar en Winter Language School, el centro educativo que ofrece cursos de inglés Barcelona flexibles, prácticos y dinámicos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.