WOW, la infusión de ortiga ecológica de Sientea que aporta energía y buenas vibras

En la búsqueda de conseguir un estilo de vida saludable, las infusiones con propiedades diuréticas se han convertido en una alternativa ecológica cada vez más popular. Estas bebidas elaboradas a partir de plantas no solo ayudan a eliminar las toxinas y la retención de líquidos, sino que también aportan otros beneficios a la salud.

Entre las diversas opciones disponibles del mercado, la empresa española Sientea ofrece WOW, una infusión elaborada a base de ortiga ecológica y otras plantas de cultivo sostenible. Esta bebida de sabor y aroma agradable está considerada como un elixir para el bienestar.

Reforzar las propiedades diuréticas y energéticas con infusión de ortiga ecológica

Desde la empresa Sientea aseguran que WOW es mucho más que una infusión, ya que resulta asombrosa de principio a fin. Desde su irresistible aroma hasta su agradable sabor, esta bebida conquista los paladares de las personas que la prueban, ofreciendo un sinfín de beneficios a la salud.

Su mezcla exclusiva de plantas ecológicas, cuidadosamente seleccionadas, brindan una poderosa acción diurética y energética. Por un lado, la ortiga tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas que combaten la retención de líquido, ayudando a bajar la presión arterial.

Al mismo tiempo, ingredientes como menta, escaramujo, raíz de regaliz, bayas de goji, caléndula, malva y notas de guaraná aportan una sensación de frescura. Gracias a estas características, es una excelente opción para comenzar el día con buenas vibras y energía.

Esta infusión puede tomarse tanto fría como caliente, en cualquier momento del día. Además, está libre de semillas de sésamo, soya y cereales con gluten, entre otros componentes que puedan alterar el normal funcionamiento del organismo.

WOW de Sientea es una experiencia sensorial

Sientea no solo se limita a crear infusiones, sino que busca ofrecer una experiencia sensorial que va más allá del simple hecho de beber una taza de té. Para esta compañía, cada blend es un viaje a través de los sentidos. Esto comienza con la preparación de cada infusión y continúa al tener la bebida en las manos, ya que su olor y sabor proporcionan un tiempo de desconexión total.

Cabe destacar que la calidad es un factor crucial para la elaboración de las infusiones de esta marca. Para ello, se selecciona materia prima ecológica de cultivos sostenibles, que garantiza la conservación intacta de las propiedades naturales de las plantas. Por último, cada producto se prepara con mimo y cuidado, siguiendo procesos tradicionales.

En definitiva, a través de la infusión WOW, elaborada con ortiga ecológica, Sientea invita a los consumidores a conectar con sus sentidos y encontrar mayor bienestar en su día a día.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.