Xeat aterriza en Madrid con su formato de delivery

Aunque el formato de delivery es muy usado en los negocios de hostelería y restauración, su operación no depende, obligatoriamente, de este servicio.

De hecho, para la mayoría de negocios, el delivery es una extensión de sus procesos productivos, sobre todo cuando sus establecimientos cuentan con un local comercial para la atención continua de sus comensales.

Sin embargo, existen negocios como Xeat, donde el servicio de reparto es fundamental para el desarrollo de su actividad, ya que el contacto con sus compradores depende, de forma exclusiva, de los pedidos que se consumen fuera de su sede principal. En esta ocasión, Xeat ha llegado a Madrid cargada de ilusiones y con una nueva carta de postres, con la que espera ampliar su comunidad de clientes y convertirse en una de las hamburgueserías delivery más populares de la ciudad.

Nuevos horizontes en Madrid

El próximo 19 de abril, Xeat iniciará sus operaciones en pleno corazón de la zona de Tetuán, más específicamente en la calle José Calvo. Una de las características de este negocio es la atención al detalle con la que se elaboran sus platos, ofreciendo a los clientes hamburguesas y postres de excelente calidad, preparados con técnicas artesanales que respetan en cada paso la calidad y naturaleza de sus materias primas.

Para sus hamburguesas, Xeat ha elegido tres tipos de carne entre las que destacan la carne suprema de vaca rubia gallega, carne suprema de buey y su popular Black Angus Beef Premium norteamericano. Estas carnes se caracterizan por proceder de ganados bien alimentados y criados de forma natural, lo que determina un gusto auténtico y diferente en el producto, el cual se complementa muy bien con las salsas, panes y vegetales con las que se preparan cada una de sus hamburguesas artesanales.

Dispone de una carta muy completa

Así como sus hamburguesas cuidan cada detalle de su preparación, sus postres también cuentan con productos de calidad que maximizan el sabor de cada plato, ofreciéndole a sus clientes una experiencia de sabor única, inspirada en los dulces y tartas elaboradas por madres y abuelas durante generaciones. Sus cartas ofrecen información detallada sobre productos con ingredientes alérgenos, lo que da un parte de confianza a las personas que sufren de alguna enfermedad metabólica. Este menú innovador, que pocas veces se ve en un negocio que prioriza el delivery, marca la diferencia con otros restaurantes que funcionan bajo estas mismas dinámicas.

Xeat cuenta con el apoyo de plataformas de entrega de comidas como Uber EATS y Glovo con las cuales entregan sus pedidos más pequeños. Para pedidos grandes y de alta demanda, esta compañía ha habilitado su propio servicio de reparto, lo que permite un mayor control en la trazabilidad de las órdenes y una mejor atención al cliente.

Con su nueva sede de Madrid, Xeat espera llegar a un público más amplio y entregar lo mejor de sus productos a los hogares que confían en su trabajo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.