Yo Tengo Abogado, asistencia legal y jurídica

Al estar frente a un procedimiento jurídico, la asistencia legal es fundamental para conocer las implicaciones del caso.

Como una alternativa al control legal tradicional, Yo Tengo Abogado es una plataforma digital en la que se puede conseguir asistencia de manera rápida y accesible.

Este es un proyecto que reúne a profesionales en la labor de la asistencia legal, que buscan soluciones previas, fuera de la vía judicial. Allí, los usuarios reciben acompañamiento de calidad, acorde a su caso, sin pagar altos costes en honorarios.

Conseguir asistencia legal vía online

Sin importar la culpabilidad o inocencia, toda persona tiene derecho a recibir asistencia jurídica. Es por ello que, ante cualquier circunstancia legal, en Yo Tengo Abogado se puede conseguir un profesional del derecho solo utilizando el teléfono móvil. Esta es una app especializada en asesoramiento de índole jurídica, en la que se puede contactar directamente con un asesor sin coste inicial.

La herramienta cuenta con una interfaz sencilla, donde se puede recibir gestión de asesoría y seguimiento para la solución de un caso, sin necesidad de contratar a un abogado y entrar en procesos judiciales.

En el proceso, el usuario puede agendar una primera cita vía videollamada o chat. En estas reuniones se pueden conectar en un grupo para que todos los involucrados estén al tanto de la información y los avances.

Desde allí, establecen las bases del problema para que el profesional defina su dificultad y la forma más adecuada para resolverlo.

Una de las características principales de este servicio es que se enfocan en conseguir soluciones amistosas. Esto con la idea de sintetizar el trámite y hacerlo mucho más sencillo para ambas partes.

App de asistencia que simplifica los procesos legales

El sistema está hecho con la idea de realizar cualquier trámite de asistencia legal vía online. Lo que quiere decir que se pueden escanear y enviar documentos legales, así, el profesional puede tener mayor contexto del caso y ofrecer una solución más completa.

Si no es posible llegar a una solución, en el mismo portal se encuentra un directorio con abogados donde se puede seleccionar a un profesional, en caso de que sea necesario llegar a instancias judiciales.

Como los honorarios suelen tener costes elevados, en Yo Tengo Abogado se puede adquirir hasta un 25 % de descuento en servicio legal contratado desde la app.

De esta manera, el sistema de asistencia legal proporciona soluciones acertadas para culminar un proceso sin complicaciones. La aplicación está disponible para Android e iOS y en la plataforma digital Yo Tengo Abogado se pueden conocer más detalles del servicio.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.