zerca! Fázil, la solución para factura electrónica gratis

zerca! FÁZIL es el ERP de gestión diseñado específicamente para pymes y autónomos. Gracias al uso de inteligencia artificial, integra todos los procesos de gestión en una sola aplicación extremadamente sencilla. Es cien por cien gratuito y cumple con la normativa de factura electrónica aplicable en 2025, evitando multas y sanciones. 

Todas las soluciones en una sola aplicación

zerca! FÁZIL es la solución integral de software que gestiona todos los flujos de negocio con eficiencia. Concebida para adaptarse a las necesidades específicas de comercio, hostelería y profesionales independientes, resuelve todos los procesos en una sola aplicación:

Contabilidad y facturación. Cumple con la normativa “factura electrónica 2025”

Control integral de flujos de negocio.

Relaciones con clientes: seguimiento detallado de las interacciones con clientes, desde el contacto inicial hasta el servicio postventa.

Personal y recursos humanos: gestión de nóminas, control horario, reclutamiento, capacitaciones y desarrollo de carrera

Gestión de inventario y logística

Integrando tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial y el machine learning, zerca! FÁZIL ofrece una plataforma que gestiona los recursos empresariales de manera eficiente y “aprende”, adaptándose a las necesidades específicas de cada negocio. 

Cinco ventajas que marcan la diferencia

Muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, que permite a los usuarios configurar la plataforma de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada PYME o profesional

Gestiona todas las áreas de una empresa desde una única plataforma con acceso desde el móvil, ordenador o tableta.

100% segura, gracias a su tecnología que garantiza la privacidad y custodia de los datos almacenados de forma fiable en un modelo cloud.

Facilita una toma de decisiones racional a partir de la información procesada, ayudando a pymes y profesionales a entender mejor sus operaciones.

Gratuidad. Como agente digitalizador homologado, zerca! ofrece a pymes y autónomos la implantación gratuita de la solución zerca! FÁZIL gracias al KIT DIGITAL.

Más sobre Zerca!

zerca! es el referente nacional en digitalización de Pymes y autónomos, con la misión de proporcionarles un acceso a la tecnología sencillo y asequible: funcionalidad, facilidad de uso y economía. Una compañía de capital 100 % nacional, que paga todos sus impuestos en España y reinvierte todos sus beneficios en crecer y generar nuevos empleos y más oportunidades digitales para Pymes y autónomos.

zerca! ofrece la seguridad de una valoración media de usuarios de 4,7 sobre 5 en Google y 4,8 sobre 5 en TrustPilot.

ZERCA!, Mención honorífica III Concurso de Ideas Tecnológicas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo 2022

ZERCA!, Caso de Éxito Google 2023 

ZERCA!, Modelo de Inteligencia del Dato ZERCA!MB registrado U.S. COPYRIGHT OFFICE 2024.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.