Actualidad

Zidane vuelve al Real Madrid

Intentará, al igual que sus dos predecesores, Solari y Lopetegui, hacer olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo. En rueda de prensa ha dicho que “nadie me va a quitar la ilusión de volver a entrenar para hacer que el equipo vaya mejor”,.

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras ser presentado como entrenador del Real Madrid: “Las sensaciones son buenas y estoy contento por volver. Estoy muy contento de volver a trabajar en este gran club y con esta plantilla. Cuando me llamó el presidente lo primero que pensé fue en volver y aquí estoy. Es un día importante y estoy aquí porque quiero mucho a este club”.

“Es un gran desafío y no pienso en el pasado porque en ese caso no hubiese vuelto. Es algo que va más allá de volver al Real Madrid. Tengo muchas ganas de coger las riendas de este segundo proyecto por el presidente, el club y los aficionados. Tengo muchas ganas de volver y nadie me va a quitar la ilusión de volver a entrenar para hacer que el equipo vaya mejor. Retomo el proyecto con las energías cargadas después de nueve meses. Estoy listo para volver a vivir la experiencia de entrenar al Real Madrid y estar en este gran club, al que quiero mucho”.

Responsabilidad
“Es una responsabilidad grande porque la gente que está aquí quiere mucho a este club. Soy uno más. Jugué con este escudo y esta camiseta y gané muchas cosas, pero soy uno más. No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que hicimos mal. Perdimos la Liga enseguida y la Copa y aunque ganamos la Champions sé dónde estoy. La ilusión que tengo de volver a entrenar nadie me la va a quitar. Voy a meter todo lo que tengo dentro para hacer que el equipo vaya mejor”.

La plantilla
“Vuelvo y los jugadores que están aquí han ganado muchísimo. Quiero volver con ellos, trabajar y hacer las cosas bien desde este sábado. Los 11 partidos que quedan son los más importantes ahora”.

Los meses de parón
“En los nueve meses que he estado fuera de este club no he hecho ni una entrevista. Yo no puedo decir que no al presidente porque él sabe lo que les pasa a los jugadores cuando han ganado mucho y es que puede haber un bajón. Nos ha pasado esto. Lo vi desde fuera y es como si estuviera dentro. No estoy contento por cómo fueron las cosas. Lo único que podemos hacer ahora es hacerlo lo mejor posible en estos 11 partidos y ver lo que podemos hacer en el futuro”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.