Stick Noticias

Un par de kilos menos ayudan a mejorar la salud

Las personas con sobrepeso suelen tener problemas para kilos y mantenerse en el largo plazo. Sin embargo, las adiposidades pueden causar enfermedades como presión alta, diabetes y problemas circulatorios y deberían por ello combatirse. En […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las personas con sobrepeso suelen tener problemas para kilos y mantenerse en el largo plazo. Sin embargo, las adiposidades pueden causar enfermedades como presión alta, diabetes y problemas circulatorios y deberían por ello combatirse.

En primer lugar, las personas afectadas deben reducir sus expectativas y bajar primero sólo cinco a diez por ciento de su peso. Es mejor bajar cinco kilos y mantenerlos que querer bajar demasiado y renunciar rápidamente.

Si se quieren modificar los hábitos alimenticios, hay que evitar tentaciones y servirse platos pequeños. Distintos estudios indican que las personas se predisponen a comer si hay que comer. Por eso mismo no se recomienda ir con hambre al supermercado. También es importante no caer en un pozo de angustia si se comete un desliz. Simplemente hay que seguir con el plan alimenticio y de ejercicio.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN