A prisión un hombre acusado de apuñalar a otro por una presunta deuda de juego de 20.000 euros

ALMERÍA, 30 (EUROPA PRESS)

Un juez de El Ejido (Almería) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de 45 años acusado de asestar tres puñaladas a otro por una supuesta deuda de juego que tenía pendiente de pago y que ascendía a 20.000 euros, según uno de los afectados.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 17,20 horas del pasado 25 de marzo en el salón de juegos ubicado en las proximidades de la calle Pedro Ponce de El Ejido, cuando el perjudicado se encontraba jugando en una de las máquinas tragaperras.

De manera sorpresiva el arrestado se abalanzó sobre la víctima e habría intentado acabar con su vida armado con una navaja de 20 centímetros, con la que le propinó tres puñaladas en el costado izquierdo, el muslo derecho y en la cabeza. A los pocos segundos fueron separados por otros clientes del establecimiento.

Los servicios sanitarios tuvieron que asistir de urgencia al herido, temiéndose en un primer momento por la vida de este. Sin embargo, tras ser trasladado al Hospital de Poniente, su pronóstico es favorable.

Los agentes recopilaron pruebas e indicios que permitieron el arresto del sospechoso, de origen marroquí, como autor de las puñaladas «que casi le cuestan la vida a la víctima».

El detenido ha pasado a disposición judicial pasó a disposición judicial este miércoles, de modo que un juez de El Ejido ordenó su ingreso en prisión acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.