Amplio catálogo de sombrillas disponible en Real Hostelería

En cualquier negocio de hostelería, uno de los objetivos principales de los dueños es proporcionar espacios de disfrute para el cliente.

Como especialista en mobiliario y equipamientos para hostelería, la firma Real Hostelería dispone de un amplio catálogo de sombrillas diseñadas para proveer sombra de gran calidad y crear un ambiente agradable en espacios al aire libre en los centros hosteleros.

Calidad, confort y elegancia con las sombrillas de Real Hostelería

Las personas que acuden a sitios de hostelería con espacios abiertos buscan principalmente disfrutar de la frescura del aire libre y la luz natural del sol, sin sacrificar la comodidad y tranquilidad que les puede proveer un espacio cerrado. En este escenario, elegir la calidad de las sombrillas es fundamental para garantizar una sombra de calidad para el cliente.

En Real Hostelería, cuentan con gran variedad de parasoles y sombrillas de alta calidad, provenientes de excelentes marcas del sector, tales como CONVA, EZPELETA, GARBAR y TOLDIFUST. Estos disponen de una alta resistencia que garantiza su durabilidad, además de proveer amplia sombra, ya que tienen dimensiones de hasta 5 metros.

Las sombrillas y parasoles de esta empresa no solo son funcionales, también dan vida a los espacios y agregan un elemento decorativo único. Estos se pueden personalizar con elementos adicionales como luces LED, cortinas laterales y hasta calefacción. La compañía dispone de una amplia variedad de colores y un sinfín de modelos que van desde lo clásico y atemporal hasta estilos más modernos, ofreciendo múltiples opciones que se adaptan a cada tipo de centro.

Personalización de terrazas con un toque original

Renovar la imagen de un lugar en sitios de hostelería siempre es una buena alternativa que llama la atención del público, y esto puede mejorar las ventas, tanto como atraer a nuevos clientes. Con las sombrillas y parasoles de Real Hostelería, las terrazas de los bares, restaurantes y hoteles tendrán una imagen renovada que transmita la esencia del lugar y un confort exclusivo.

En esta empresa, también cuentan con recambios de tela de excelente calidad, que permiten dar un estilo diferente para que luzcan nuevas e impecables. Además, disponen de accesorios esenciales para el mantenimiento de las sombrillas, como cortinas, fundas impermeables y bases de sujeción para cada tipo, en distintos tamaños, pesos y estilos.

Para encontrar la sombrilla ideal, recambios, accesorios o complementos, el equipo de Real Hostelería está disponible para proporcionar asesoría a sus clientes, con el fin de que encuentren el producto ideal para crear espacios encantadores en sus negocios

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.