Apartmueble presenta su amplio catálogo de mobiliario para hostelería y restauración

El mobiliario hostelería y restauración en los últimos años se ha establecido como un elemento fundamental y diferenciador de la estrategia de marketing de cualquier emprendimiento. Tanto la decoración como el interiorismo de hoteles, bares y restaurantes deben contar con muebles de la más alta calidad, con el objetivo de promover una experiencia más completa en los clientes y generar espacios ricos en elegancia, estilo y confort.

Este es un punto que distingue a Apartmueble, una empresa familiar especializada en la distribución de mobiliario premium y a medida para proyectos del sector HORECA en Tarragona. Sus numerosos diseños, competitivos en precio y producto, combinan funcionalidad, estética y ergonomía.

Una referencia en la decoración contract

Apartmueble es un negocio familiar con más de 30 años de trayectoria en la provisión de mobiliario enfocado a hoteles, bares y restaurantes. Con más de 1200 metros cuadrados dedicados únicamente a exposiciones de muebles, tejidos y complementos del canal HORECA, en Tarragona (Vila-seca), la firma liderada actualmente por Bernardo y Ornella Carrillo busca involucrarse en proyectos relacionados con la decoración e interiorismo contract.

Tanto es así que su equipo humano y logístico procura abordar cada proyecto de hostelería y restauración, con asesoramientos adaptados a las necesidades individuales de sus clientes y una línea de productos que cumple con las expectativas de las empresas y negocios. Sus soluciones están pensadas para elevar la experiencia de alojamiento de los huéspedes y la estancia de los comensales.

En este sentido, a nivel físico y online, la compañía dispone de un amplio catálogo de mobiliario contract que resalta por su durabilidad y resistencia, gracias a estar fabricados con materiales de máxima calidad, y otros atributos que permiten la optimización inteligente del espacio comercial en términos de funcionalidad, eficiencia y capacidad de asientos o almacenamiento. A su vez, el abanico de Apartmueble también tiene en cuenta las normativas comerciales específicas que regulan la seguridad y accesibilidad.

La firma, además, ofrece la posibilidad de fabricar modelos personalizados que son capaces de reflejar la coherencia estilística e identidad visual de un hotel o negocio de restauración.

La empresa, además, dispone de un departamento de creación de proyectos de interiorismo a medida, en la que su CEO Ornella Carrillo como interiorista especializada en el mundo hotelero y hostelero y su experiencia trabajando para grandes cadenas hoteleras y projects managers desde su estudio de interiorismo en Tarragona, crea proyectos en los que aplica el diseño de interiores más allá de la estética, porque sabe y conoce la importancia de saber crear un proyecto de interiores antes de cualquier acción a ejecutar para que la estética se convierta en un éxito hotelero a través de su rentabilidad, ya que estudios varios por diferentes universidades y asociaciones aseguran que el diseño de interiores aporta hasta un 67 % de los ingresos de los hoteles y puede determinar hasta el 79 % del éxito del comercio.

Un amplio stock de mobiliario hostelería y restauración

La tienda ofrece una selecta colección de muebles para hoteles, bares, restaurantes, cafeterías y terrazas. Su catálogo de restauración abarca variedad de mesas, bancos, barras de bar, iluminación, puffs, pies de mesas, mesas altas, sillas, sillones y taburetes apilables, plegables y giratorios, tanto para uso exterior e interior o cubierto. También incluye complementos como separadores, vallas bajas, parasoles, pérgolas, sombrillas y estufas exteriores para emplear en terraza, jardín o piscina.

Sean cuales sean las necesidades, Apartmueble para hostelería contempla diversos fabricantes, tamaños y prestaciones en cuanto a butacas, camas, camas supletorias, colchones, sofás, somieres y sofás cama.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.