Consejos para entrenar con la bici en invierno, por Sanferbike

Es normal que, en el invierno, muchos ciclistas pierdan la motivación para continuar con sus actividades de rutina y/o entrenamientos para mejorar. Sin embargo, existen una serie de consejos que pueden hacer que esta estación sea como cualquier otra y los amantes del ciclismo puedan entrenar en invierno sin problemas.

Sanferbike aporta 4 consejos principales, los cuales son: la definición de un objetivo, elaboración de un plan, elección de la ropa de invierno adecuada y generación de un equilibrio correcto.

4 consejos de Sanferbike para entrenar ciclismo en invierno

Sanferbike es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de productos para el ciclismo diseñados y desarrollados por las mejores marcas del mercado. Esto incluye ropa de invierno para quienes realizan ciclismo en montañas, carreteras, zonas urbanas o incluso competiciones profesionales.

Dentro de su blog, esta compañía ha dejado 4 consejos clave para entrenar en invierno, soportar los días largos y combatir la nostalgia del ambiente. El primer consejo es definir un objetivo (competir en un evento, hacer un viaje con amigos, lograr un récord personal, etc.). De esta manera, el frío y las distracciones no supondrán un problema para salir a pedalear.

El segundo consejo es crear un plan medible y alcanzable, que esté respaldado por una buena organización y un deseo individual firme. El tercero consiste en comprar la ropa de invierno adecuada para entrenar e incluir en el plan los días y horas más convenientes para realizar las actividades. Por último, Sanferbike menciona como cuarto consejo la importancia de mantener un equilibrio entre el disfrute, tiempo invertido y entrenamiento duro.

Aconsejarse con expertos en entrenamientos de ciclismo en invierno

Cuando se acerca la época de invierno, es normal ver a muchas personas opinar en redes sociales sobre cuáles son las mejores prácticas para entrenar y realizar jornadas de ciclismo. Aunque algunas de estas prácticas pueden no estar erróneas, es fundamental siempre seguir las directrices de especialistas en entrenamientos en invierno.

En Sanferbike, por ejemplo, existen profesionales del mundo del ciclismo con mucho conocimiento y experiencia del área.

Además, esta compañía cuenta con colaboradores como Watts Lab, los cuales están preparados para crear planes de entrenamiento profesionales con resultados garantizados. Al mismo tiempo, Sanferbike ofrece ropas para ciclismo de alta calidad y tecnología, así como un servicio de asesoramiento profesional para elegir los productos correctos. Es importante destacar que esta empresa está disponible en sus 3 tiendas de ciclismo en Madrid y en su página web para ayudar a aficionados y expertos del ciclismo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.