El centro de negocios Comfort Business Barcelona, experto en alquiler de despachos y salas de reunión

Las reuniones empresariales presenciales aún son necesarias, ya que estas garantizan una conexión mayor con los clientes e inversores.

Sin embargo, comprar un despacho resulta bastante caro para las empresas pequeñas, startups o para los emprendedores. Por esta razón, Comfort Business Barcelona nació hace más de diez años como una compañía especializada en el alquiler de despachos y salas de reunión para el mundo de los negocios. En consecuencia, todos los espacios que ofrece están equipados con todo lo necesario para proporcionar a sus clientes la comodidad y privacidad que necesitan.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de salas para reuniones?

Las salas de reunión son espacios profesionales donde directivos, gerentes, empleados, clientes, colaboradores e inversores pueden discutir sobre temas importantes. El alquiler de estas salas evita a las empresas comprar estructuras que solo serán utilizadas una vez cada cierto tiempo por motivos de ubicación, modelo de negocio, etc. Asimismo, estos espacios están equipados con mobiliario de calidad, equipos tecnológicos y todos los servicios necesarios para trabajar con eficacia.

Concretamente, Comfort Business Barcelona ofrece en todas sus salas de reunión conexión a puertos USB, VGA y HDMI, así como dispositivos para la realización de vídeo-conferencias, internet con fibra óptica de alta velocidad, teléfono privado, y ordenadores para proporcionar a sus clientes un ambiente altamente funcional.

Por otro lado, todos estos espacios están diseñados con estilos elegantes para hacerlos más confortables y modernos, transmitiendo así una impresión positiva, impactante y profesional a sus clientes.

Opciones de alquiler de despachos en Barcelona

Comfort Business Barcelona tiene a su disposición despachos y salas de reunión equipados y amueblados para todos sus clientes en Barcelona. Del mismo modo que las salas de reunión, estos despachos ofrecen la posibilidad de instalar los equipos tecnológicos y audiovisuales necesarios para realizar su labor profesional de la manera más efectiva. Además, la empresa y su equipo están dispuestos a escuchar sus necesidades y personalizar estos espacios con base en lo que precise cada cliente.

Asimismo, ofrecen atención a medida a las visitas, hasta 6 horas de sala de reunión al mes por la contratación de un despacho fijo, prensa diaria, servicio de recepción de llamadas y número telefónico propio, entre otros servicios.

Por otra parte, es importante destacar que Comfort Business Barcelona está ubicado en pleno centro de Barcelona, muy bien comunicado y cerca de las zonas de ocio. Además, los horarios para la realización de actividades son amplios y flexibles. Por lo tanto, los emprendedores, empresarios y profesionales pueden utilizar estos despachos o salas de acuerdo a sus rutinas y necesidades.

En definitiva, Comfort Business Barcelona cuenta con salas de reuniones, espacios multifuncionales, oficinas virtuales y despachos diseñados exclusivamente para realizar labores empresariales y profesionales. Estos espacios son 100 % privados, confidenciales y permiten a sus clientes ahorrar tiempo y dinero.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.