El Padbol es un deporte y una gran oportunidad de negocio

El Padbol es un deporte creado en Argentina en 2010 que fusiona conceptos de fútbol, tenis, voleibol y squash.

Desde entonces, esta actividad ha crecido vertiginosamente. Hoy en día, se practica en varios países de Europa y Latinoamérica, y también en África y Oriente Medio.

Gracias a esta popularidad creciente, contar con una licencia de la marca Padbol se ha convertido en un negocio rentable. Además, se trata de una empresa fácil de desarrollar, puesto que requiere de poco espacio y una baja inversión. Con la ventaja que esta marca ya cuenta con una estructura afianzada que ofrece apoyo logístico, publicitario y en el área de marketing a todos sus representantes.

Cuáles son las ventajas de invertir en Padbol

En primer lugar, la instalación de canchas de Padbol permite recuperar el capital rápidamente. Esto se debe a que no se requieren grandes inversiones ni espacios demasiado amplios, puesto que cada pista ocupa solo 60 metros cuadrados. Esto supone una oportunidad para complejos deportivos que ya están en actividad.

Además, esta marca capacita y certifica a sus representantes. En particular, la formación es continua. Por otro lado, al comenzar con este negocio es posible acceder a recursos y materiales de marketing personalizados. En este sentido, el lanzamiento de un nuevo espacio de Padbol se puede efectuar con jugadores profesionales y cobertura de prensa.

Cabe destacar que el equipo de esta compañía ofrece asistencia continua en la gestión empresarial y orientación para albergar torneos oficiales o comerciales. Otra ventaja de este negocio es que requiere de un bajo número de empleados, ya que se puede operar de manera eficiente con un mínimo de personal.

Un juego con expansión internacional

Al abrir un negocio de esta marca es posible acceder a un intercambio continuo de ideas y experiencias con otros franquiciados y al contribuir con el crecimiento global de Padbol es posible formar parte de una comunidad que se encuentra en expansión. Por ejemplo, esto supone la posibilidad de acceder a competencias internacionales.

Por otra parte, esta empresa incorpora distintas herramientas tecnológicas para ofrecer una mejor experiencia a quienes practican este deporte. En este sentido, con la aplicación Padbol Match es posible reservar partidos online, registrar jugadas y recibir vídeos a través de correo electrónico o WhatsApp. Además, las canchas se pueden equipar con marcadores digitales para ofrecer una experiencia más profesional y emocionante. Por último, este dispositivo se gestiona con una pulsera que se puede entregar a uno de los jugadores. Con ella también es posible activar una función VAR para revisar jugadas dudosas.

El Padbol es un deporte de creación reciente y rápido crecimiento internacional que ofrece la oportunidad de desarrollar un negocio rentable a partir de una baja inversión.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.