El Río San Lorenzo en Canadá; en el corazón del invierno boreal

En lo que es una primicia mundial para un crucero, durante el invierno 2024-2025 PONANT ofrecerá un viaje a través del hielo del Río San Lorenzo, para descubrir la Costa Oeste de Canadá.

Una experiencia única en Quebec en pleno invierno

Una exclusiva experiencia gracias a la tecnología a bordo de Le Commandant Charcot, el barco de expedición polar innovador con propulsión híbrida (Gas Natural GNL-Eléctrico

Una expedición de 13 días, diseñada para dejar infinidad de tiempo libre para que los huéspedes disfruten de estos vastos paisajes, con aguas heladas, bosques cubiertos de un abrigo blanco y las luces de la aurora boreal en el cielo.

Senderismo, raquetas de nieve, kayak, trineos tirados por perros y pesca en el hielo, son solo algunas de las actividades, que ofrecen la oportunidad de explorar este encantador y realmente fascinante lugar, con la posibilidad de avistar al emblemático caribú, el alce y osos negros en su hábitat natural.

Famosa por la hospitalidad de la gente local y su naturaleza, esta región con gran variedad de culturas, promete ser un viaje único en la vida. Enriquecido por la cálida bienvenida y las tradiciones ancestrales de los Innu en Sept-Îles o los Micmacs en Sídney.

El Río San Lorenzo: en el corazón del invierno boreal

Desde Québec à Saint Pierre Island, Saint-Pierre-et- Miquelon.

A bordo del buque de expedición polar Le Commandant Charcot

4 salidas de enero a febrero 2025. Ver aquí.

Puntos destacados del viaje:

Salidas y excursiones a la costa con un equipo de guías-naturalistas.

Un viaje para descubrir la grandeza de la naturaleza canadiense en invierno y sus asombrosos paisajes: fiordos, bosques boreales, hielo, valles cubiertos de nieve.

Visita de pueblos tradicionales y descubrimiento de comunidades indígenas como los Innu y los Micmac.

Posibilidad de admirar los colores únicos de las auroras boreales ondulando en el cielo.

Actividades únicas durante la temporada de invierno: kayak, pesca en el hielo y cata de pescado crudo de roca, trineos tirados por perros, degustaciones de productos locales, y actividades opcionales como escalada de hielo, canoas en hielo y skijoring.

La legendaria hospitalidad de Quebec y su amigable naturaleza.

En Quebec asistir al carnaval de invierno más grande del mundo, con decoraciones y esculturas de hielo y un espectáculo mágico de luces (Salidas 17 y 29 enero 2025).

Oportunidad de ver a focas bebe recién nacidas con su pelaje blanco* en las islas Magdalena: el único lugar del mundo dónde se puede observar esta escena. (Salidas 10 y 22 febrero 2025).

*Actividades sujetas a condiciones climáticas. Deben reservarse antes de la salida.

Acerca de PONANT

Explorar para inspirar: explorar para entender mejor el mundo, aprender, compartir y protegerlo. Desde hace 35 años, PONANT está comprometida con un turismo más responsable y viajes de exploración que tengan un significado. La flota de bandera francesa está compuesta por 13 barcos pequeños. Con equipos y diseños respetuosos con el medio ambiente. Con PONANT, la exploración es refinada, auténtica y una fuente de inspiración. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.