Estrella Roja, una de las mejores alternativas para viajar entre Puebla y México

Cada año, miles de personas viajan entre la Ciudad de México y Puebla, tanto por motivos personales y familiares como administrativos, profesionales o recreativos.

Por esto, se trata de una ruta especialmente concurrida que involucra un traslado de entre 2 horas y 2 horas 30 minutos. Es esencial viajar de manera cómoda, eficiente y segura. Precisamente estas son las razones por las cuales Estrella Roja se ha posicionado como una de las alternativas de transporte más reconocidas e importantes entre esas dos ciudades mexicanas. Uno de los rasgos característicos de esta empresa es la innovación para optimizar la experiencia de viaje.

Estrella Roja y su extensa experiencia en el transporte entre CDMX y Puebla

Estrella Roja cuenta con 79 años de experiencia en el mercado del transporte entre la Ciudad de México y Puebla. En el transcurso de este tiempo se ha empeñado en generar diferentes alternativas para la venta de boletos de autobús, siempre bajo un enfoque de calidad, puntualidad, comodidad y seguridad. Cabe destacar que la empresa cuenta con una plataforma online para que los pasajeros puedan consultar los horarios disponibles y adquirir sus boletos. Además, Estrella Roja dispone de una aplicación que facilita la compra y el control de sus viajes.

De igual manera, la compañía de transporte premia la fidelidad con el programa Punto Abordo, con el cual los afiliados obtienen puntos equivalentes al 10 % de sus compras. Estos puntos se acumulan y se pueden canjear por boletos redondos en cualquiera de las marcas de Estrella Roja como Directo Económico, Primera Clase, Aeropuerto, Ebus, Súper Rápidos y su servicio de paquetes de diversión.

Diversificación del negocio

La empresa no se ha limitado a los traslados básicos entre Puebla y Ciudad de México, sino que en el transcurso de su trayectoria ha diversificado el negocio mediante opciones como transporte de personal, renta de autobuses para viajes privados, transporte hacia y desde los aeropuertos, tours por Puebla y viajes a parques de diversión.

La compañía de transporte Estrella Roja ha sabido entender y satisfacer las necesidades de transporte de quienes deben moverse entre la Ciudad de México y Puebla, ofreciéndoles soluciones innovadoras, cómodas, eficientes, seguras y adaptadas al ritmo de vida de quienes se trasladan entre ambos destinos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.