IWR Academy, innovación en seguridad industrial

IWR Academy es una institución destacada a nivel internacional dedicada a la investigación, consultoría, capacitación y certificación en seguridad y salud ocupacional, con un enfoque especializado en trabajos de alto riesgo, como aquellos relacionados con alturas y espacios confinados. Con más de 20 años de experiencia, la academia ha consolidado su prestigio en México, América Latina, EE. UU. y Europa.

Con más de 22.000 personas certificadas, cientos de grandes empresas atendidas y decenas de prestigiosos reconocimientos internacionales, IWR Academy ha demostrado su impacto significativo en la seguridad en alturas y la salud ocupacional. Estos resultados respaldan su compromiso con estándares internacionales al servicio de la industria nacional, por medio de un modelo vanguardista.

Investigación y certificación internacional

IWR Academy destaca por ofrecer programas de capacitación y certificación de calidad internacional en trabajo y rescate en alturas, espacios confinados y lugares de difícil acceso. Sus entrenamientos, ya sean presenciales o a distancia, culminan con la emisión del certificado Sello IWR, exclusivamente tras la aprobación del examen final. Los programas de capacitación están diseñados específicamente para abordar las problemáticas reales de cada industria, y la academia se compromete a ofrecer soluciones efectivas y trascendentes. La sensibilización es clave en sus estrategias para garantizar resultados duraderos.

IWR Academy cuenta con áreas técnicas y de ingeniería con amplia experiencia en desarrollo de capital humano, obras de ingeniería, implementación de procesos industriales, diseño y certificación de anclajes estructurales, líneas de vida, entre otros. Además, su equipo de investigadores contribuye al progreso de distintas materias, proponiendo soluciones innovadoras adoptadas globalmente. La revista IWR Academy Journal aborda temas relevantes para la seguridad industrial, con artículos escritos por expertos en diversas áreas. Desde masterclasses sobre sistemas de anclaje hasta análisis de riesgos en caso de caídas, esta publicación refleja el compromiso continuo de la academia con la educación y la innovación en seguridad.

Reconocimiento en sectores industriales y venta de equipos

IWR Academy se ha ganado la confianza de empresas líderes en diversos sectores industriales, respaldada por reviews positivas que destacan la calidad de sus programas de entrenamiento, la profesionalidad de sus instructores y las instalaciones de vanguardia. Como distribuidor e importador de reconocidas marcas, IWR Academy ofrece equipos de protección personal para acceso, rescate y seguridad en alturas. Además, se especializa en el diseño, instalación y certificación de sistemas de protección estructural.

La IWR Academy destaca como una institución de referencia en México y a nivel internacional en seguridad industrial. Su compromiso con estándares internacionales, programas de capacitación especializados, consultoría e investigación de vanguardia y soluciones integrales la posicionan como una elección segura para proyectos exigentes y exitosos. La academia se erige como un apoyo fundamental para empresas que buscan reconocimientos globales y la más alta calidad en seguridad industrial.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.