Sirpool, la sastrería dedicada a la moda y el buen vestir masculino

Encontrar la sastrería adecuada es clave a la hora de seleccionar las prendas para eventos importantes como una boda, una gala, una graduación, etc. El atelier de Sirpool destacan por su especialización en asesoramiento a los clientes y por utilizar materiales de calidad para elaborar chaqués o trajes perfectos para cualquier ocasión formal. En España existen diversas opciones, entre ellas Sirpool, un lugar especializado ubicado en la zona norte de Madrid donde se satisfacen los gustos más exigentes, asegurando que cada cliente luzca impecable en su día especial. Su servicio se enfoca en los caballeros amantes del buen vestir. 

Sastrería Sirpool

La sastrería Sirpool cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a hombres de todas las edades a lucir elegantes e impecables en ceremonias, galas, fiestas y en cualquier evento especial.

Desde este lugar se diseña ropa con tejidos de calidad de prestigiosas marcas importadas de países como Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. En sus centros de confección, la empresa trabaja con más de 900 tejidos de diferentes calidades como algodón, la lana, el lino, la seda y el cashmere. Además, selecciona los complementos de las prendas, como por ejemplo, los botones y los bordados de iniciales.

En el atelier opera un equipo de sastres que ofrecen atención personalizada y asesoramiento a cada cliente para que sus prendas a medida queden impecables. Uno de los trajes de etiqueta más solicitados por los usuarios es el chaqué de tres piezas, ya que es un símbolo de distinción y estilo en una boda. Sin embargo, hay alternativas para todos los gustos. Por un lado, confeccionan chaquetas americanas y chalecos, pero también camisas con costura francesa y pantalones con corte impecable. Para complementar los outfits disponen además de corbatas, gemelos, tirantes, cinturones y otros complementos.

Visitar el atelier de la Sastrería Sirpool

Quienes deseen visitar el atelier deben pautar una cita vía online. En la plataforma de Sirpool, eligen el día de la visita, que puede ser de lunes a sábado, y la hora. Los sastres asesoran a los caballeros durante el primer encuentro para que luzcan la vestimenta más acorde con la ocasión. Además, les toman las medidas para poder confeccionar un traje exclusivo que encaje a la perfección en sus siluetas.

Los plazos de entrega van desde tres semanas para camisas, 4 para trajes y 6 semanas para chaqués. También se ofrece una colección cápsula de trajes ya confeccionados para aquellos que tengan urgencia por adquirir un traje sin esperas.

Ser cliente de Sirpool es la decisión más acertada para los hombres que valoran ofrecer una imagen cuidada en su indumentaria y que quieren cumplir con las reglas de protocolo en sus eventos especiales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.