Stick Noticias

Cuidado con un falso emulador de Nintendo Switch

Por Internet circulan ofertas de un supuesto emulador de la Nintendo Switch, es decir, un programa que simula la consola de juegos en la computadora, de modo de que se puedan usar los juegos diseñados […]

Por Internet circulan ofertas de un supuesto emulador de la Nintendo Switch, es decir, un programa que simula la consola de juegos en la computadora, de modo de que se puedan usar los juegos diseñados para ella.

Sin embargo, no se trata más que de un engaño, alerta la web «Heise Security». Quien llega a la página del presunto emulador a través de links que circulan en Internet tiene que sacar una suscripción con el smartphone, que cuesta unos cinco euros por semana.

Sin embargo, luego es imposible descargarse el supuesto programa. Los responsables han creado una página en el desarrollador de software Github para dar la impresión de que hay algo detrás del proyecto, pero no funciona. La única buena noticia es que al menos por el momento no contiene ningún virus, solamente es una estructura vacía.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN