Todo sobre la consultoría turística que proporciona EFP Group

El turismo es uno de los mercados más importantes de España y hasta del continente, moviendo una importante cantidad de dinero al año. Es por eso que es un sector que atrae a cada vez más inversores que quieren aprovechar su auge y multiplicar su patrimonio. Pero, para ello, la ayuda de intermediación profesional de expertos en el sector del turismo es fundamental. Hoy en día existen compañías, como European Foundign Project o EFP Group, consultora patrimonial entre cuyos servicios se encuentra también la consultoría turística especializada. Como expertos en el área, están capacitados para acompañar a sus clientes durante todo el proceso, apoyándolos en cada paso de su inversión inmobiliaria.

Expertos en consultoría turística e intermediación profesional

EFP Group es una empresa dedicada a la gestión de patrimonio privado, con muchos años de experiencia en el sector turístico, disponiendo a una amplia gama de oportunidades de inversión a nivel nacional. En esta misma trayectoria, el área turística es la que les permite llevar a cabo las transacciones hoteleras más exigentes, gracias a un excelente servicio de intermediación profesional. Por medio de este servicio son capaces de cerrar las operaciones con facilidad, agilidad y eficacia, manteniendo siempre un firme respeto por los objetivos de sus clientes. En otras palabras, ya sea que se trate de un inversor o de un propietario, los asesores profesionales de EFP Group pueden acompañarle en todo el camino durante su proceso de compraventa o inversión, proporcionándole un servicio de asesoría personalizada con todas las herramientas necesarias para garantizar la calidad en cada operación y transacción en este importante sector en auge.

¿Qué incluye el servicio de asesoría turística?

Los expertos en turismo de esta consultora ofrecen una variedad de servicios para el sector turístico. Entre ellos se encuentra la intermediación en la compra-venta de hoteles, proyectos hoteleros y terrenos edificables. De la misma manera, ofrecen apoyo en la estrategia de expansión de los fondos de inversión y propietarios, además de realizar estudios de viabilidad previos a transacciones de compra-venta o alquiler. Otro de sus servicios consiste en el diagnóstico inicial de situación sobre áreas de proyecto u hotel, así como de la competitividad del mismo. Además de eso, se hacen cargo de solicitar las garantías financieras, obligados cumplimientos y las condiciones suspensivas pertinentes. Y por último, proporcionan asesoría especializada en la negociación de los contratos de propiedad y operación.

En conclusión, el grupo European Founding Project puede hacerse cargo de la administración de bienes y la intermediación profesional en todo lo relacionado con el sector turístico. Además, pueden ser el aliado ideal en la evaluación, adquisición y planificación de procedimientos para la inversión inmobiliaria.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.