Una cadena de gimnasios a nivel nacional dentro del sector low cost es VivaGym

Una de las opciones preferidas por las personas que quieren practicar deporte es ir al gimnasio.

Sin embargo, esta elección implica tener en cuenta una serie de factores, como el precio de la cuota, la ubicación del establecimiento, las actividades que ofrece, entre otros. VivaGym es actualmente una de las cadenas de gimnasios que más destaca dentro del sector low cost en toda España. Esto lo ha conseguido gracias a la cantidad de centros que tiene, sus cómodas instalaciones y un amplio horario de apertura.

Una cadena de gimnasios adaptada a las necesidades de sus clientes

Dentro del sector de los gimnasios low cost, la cadena VivaGym se ha posicionado como una de las más convenientes, debido a la cantidad de clubes ubicados en diversos puntos del territorio español. Los interesados en entrenar en alguno de sus gimnasios pueden acceder a la página web oficial de la firma para encontrar el centro más cercano a su hogar o trabajo. Allí podrán seleccionar el pase de un día o el plan que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Esta cadena de gimnasios cuenta actualmente con 3 tipos de cuotas que van desde los 27,90 hasta los 36,90 euros al mes. Todas ellas ofrecen la posibilidad de completar la suscripción con agua vitaminada, una taquilla de alquiler o un entrenamiento personalizado de la mano de un entrenador profesional. Además, es importante señalar que en los gimnasios de VivaGym no hay plazos mínimos de permanencia, por lo que se puede gestionar la baja en cualquier momento desde el área de cliente, disponible en la web y en la app móvil.

VivaGym cuenta con un amplio abanico de actividades disponibles

En cualquiera de los gimnasios pertenecientes a la cadena VivaGym, los clientes podrán encontrar 7 salas especializadas adaptadas a las distintas rutinas de entrenamiento. Cada una de ellas cuenta con equipamiento de última generación y todo el material necesario para alcanzar el máximo rendimiento posible. Estas zonas son el área de vestuarios, las áreas de cardio, fuerza y peso libre; las de Hiit Box, cycling, funcional y la de actividades dirigidas. Adicionalmente, VivaGym posee una amplia oferta de clases dirigidas bajo la supervisión de monitores profesionales, que van desde actividades de tonificación, ganar resistencia física, y hasta rutinas para lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Finalmente, la firma cuenta con un amplio horario de apertura que permite a las personas organizar su agenda para entrenar en el momento más conveniente del día, con garantía de un servicio completo y a un precio asequible.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.