Vuelve a Candanchú Snowdaze, el festival para amantes de la electrónica y la nieve

La estación de Astún Candanchú en el Pirineo Aragonés vuelve a acoger la mayor cita con música electrónica del país en el festival Snowdaze, que este año cuenta con los artistas Gordo y Andrés Campo como cabezas de cartel. Una cita en la que electrónica y nieve se dan la mano en el mejor plan de ocio al aire libre.

La estación de esquí Astún Candanchú emplaza en este enclave posicionado como uno de los paisajes más bellos de España a dos referentes de la música electrónica, con la oferta de abonos planteados para todo tipo de asistentes que puedan disfrutar de lo mejor de la música electrónica y también del esquí.

Andrés Campo, que aglutina diversos premios al mejor dj y es un imprescindible del templo de la electrónica, Fabrik, actuará el día 15 de marzo, mientras que un día después tendrá lugar la actuación de Gordo, que ha llevado sus sesiones a Tomorrowland y ha producido temas con artistas como Hardwell y Drake.

Por el festival, realizado en colaboración con Space of Sound y Crow Techno Club, han desfilado, además de más de 8.000 personas en la pasada edición, nombres consagrados como Paul Kalkbrenner o DJ Nano, voces del panorama de la electrónica que encumbran el festival como referente en su categoría en un evento que aúna ambos tipos de ocio.

En una horquilla de precios pensada para todo tipo de bolsillos y que parten de 25 euros, los asistentes pueden asistir al festival a disfrutar de la mejor música electrónica con un servicio de lanzaderas de ida y vuelta el festival que opera desde Jaca y efectúa paradas en Villanua, Canfranc Pueblo y Canfranc Estación.

Astún Candanchú es considerado, además, un atractivo turístico en sí misma gracias a su panorámica desde sus laderas, desde donde pueden observarse el Midi d’Osseau, el Bosque de las Hayas y la Ciudad de Piedra entro otros muchos lugares con encanto cercanos a Francia.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.