YUP, la facilidad de aparcar patinetes eléctricos alcanza un nuevo nivel

En los últimos años, en las principales ciudades españolas se ha registrado un crecimiento vertiginoso de distintos vehículos de movilidad personal. En este sentido, las bicicletas y los patinetes eléctricos tienen cada vez más usuarios. Esta transformación en la movilidad urbana busca avanzar hacia un modelo de transporte más sostenible, pero también supone nuevos desafíos en materia de infraestructura.

En este sentido, las ciudades necesitan de espacios de parking y carga para los nuevos vehículos de movilidad personal. Por este motivo, la empresa YUP ofrece un ecosistema de soluciones de parkings de carga que sirve para organizar los espacios urbanos, proporcionar seguridad y potenciar la micromovilidad personal. Por ejemplo, el parking patinete eléctrico modelo Trap ofrece alrededor de 2.000 plazas de aparcamiento en distintas ciudades españolas.

Aparca patinetes modelo Trap de YUP

Esta solución ha sido una de las más demandadas por los clientes de esta empresa en los últimos años y cuenta con un promedio superior a los 5 millones de usuarios por año. En particular, este sistema de parking permite disfrutar de un mejor ordenamiento y de un espacio exclusivo para aparcar patinetes de forma segura, fácil y cómoda.

Además, cada uno de estos sistemas de aparcamiento se integra fácilmente con distintos espacios interiores o exteriores, ya que cuenta con un diseño moderno y urbano. En este sentido, son fáciles de identificar y de usar.

Por otro lado, estos productos han sido diseñados para ser compatibles con fuentes de energía renovable como, por ejemplo, los suelos fotovoltaicos transitables y las placas solares.

A su vez, para proporcionar seguridad y protección a los vehículos estos parkings disponen de un sistema multicierre que integra tecnología avanzada. Cabe destacar que Trap es compatible con el 100% de los modelos de patinetes eléctricos y que opera con una aplicación gratuita con geolocalización. Asimismo, estos dispositivos cuentan con certificados de calidad CE, FCC, IP y patente propia.

Crece el uso del patinete eléctrico en España

Según indican distintas estimaciones, en España, ya circulan más de un millón de patinetes eléctricos. Además, un estudio sociológico ha revelado que en este país el 71% las personas ve con buenos ojos el uso de estos vehículos de micromovilidad personal. Esto se debe a que, según esta misma encuesta, se considera que los patinetes eléctricos son cómodos y fáciles de usar. En tercer lugar, su precio es asequible.

En este contexto, es probable que el uso del patinete eléctrico se continúe expandiendo en España. Adicionalmente, hoy en día, existen distintas ayudas estatales y europeas para fomentar el uso de estos vehículos y adaptar la infraestructura de las ciudades para que esto sea posible.

El parking para patinete eléctrico Trap de la empresa YUP es una solución de infraestructura urbana para fomentar el uso de una medio de transporte que es limpio y sostenible.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.