Arual con keratina para el cuero cabelludo

Un cabello saludable garantiza el fortalecimiento del mismo con el pasar de los años y promueve una apariencia más atractiva.

Este fortalecimiento evita el cambio de color, la pérdida de brillo y la resequedad en el cabello por la falta de hidratación y protección ante los rayos solares. Una excelente forma de mantener la salud del cabello es usar artículos compuestos por nutrientes esenciales, naturales y correctamente elaborados. Entre estos artículos se encuentra el producto capilar anticaída con queratina fabricado por la marca Arual y promocionado por Cosmeti’s.

Cuidado y salud del cuero cabelludo, con el paquete Arual

Cosmeti’s es una compañía especializada en la importación y distribución de marcas europeas dedicadas al cuidado y salud de la piel y el cabello. Entre estas marcas se encuentra Arual, la cual ofrece desde artículos para coloración y mascarillas hasta champús de calidad para una protección general. Uno de sus productos más destacados es un pack de tratamiento para el cuero cabelludo que incluye shampoo keratina de 250 ml y más de 8 ampolletas regeneradoras. Este tratamiento penetra la raíz de dicho cuero y estimula el crecimiento del mismo. Dicho crecimiento permite a las personas conseguir un cabello más fuerte, sano, abundante y libre de caída por afecciones o poco cuidado. De igual forma, este producto capilar anticaída protege el cuero cabelludo de la producción excesiva de sebo, el cual es el causante de generar un aspecto graso en el pelo. Como punto extra, este cosmético de Arual es capaz de reducir la cantidad de huecos producidos por estrés.

¿Por qué comprar los productos capilares de Cosmeti’s?

En los últimos 21 años, Cosmeti’s ha operado como una empresa líder en la venta de productos para el cuidado del cuero cabelludo, los cuales han sido diseñados y formulados por expertos en el área. Hoy en día, esa experiencia de más de 2 décadas le permite entregar a sus clientes artículos de calidad que proporcionan los resultados esperados. Al mismo tiempo, la empresa tiene un fuerte compromiso para entregar a sus clientes productos capilares libres de riesgos y daños por químicos u otros elementos nocivos para el organismo. Por otra parte, Cosmeti’s es reconocida en la sociedad actual por ofrecer artículos orgánicos compuestos por concentraciones altas de extractos vegetales puros (90-95%). Estos artículos son entregados en envases reciclables para promover la conservación y restauración del medioambiente. También es fundamental destacar que esta compañía trabaja con marcas que están en contra de la crueldad animal y su explotación para el crecimiento de las industrias.

El producto capilar anticaída Arual de Cosmeti’s está fabricado con ingredientes naturales y vegetales, envases respetuosos con el medioambiente y fórmulas únicas libres del maltrato animal.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.