Beatriz Luengo es galardonada en los Premios de Cultura Hortaleza por su aportación a la cultura

La cantante Beatriz Luengo continúa sorprendiendo a sus seguidores y al sector de las artes en España con sus nuevos proyectos, entres los que destacan el lanzamiento de su próximo libro.

Además, hace unos días, el alcalde de Madrid extendió a Beatriz Luengo un comunicado en el que se le informó sobre el reconocimiento que se haría en su nombre durante la gala de los Premios de Cultura Hortaleza, que tuvo lugar el 22 de abril. Estos premios destacan la labor de artistas y gestores del crecimiento del sector cultural en la capital española.

Reconocimiento a la labor de Beatriz Luengo

Si bien el Ayuntamiento de Madrid celebra y reconoce el ascenso de la carrera de esta artista a nivel nacional e internacional, son sus aportes como gestora y divulgadora de las artes escénicas en Madrid la que la han hecho merecedora del galardón como artista destacada en los próximos Premios de Cultura Hortaleza.

Con su escuela de danza, fundada hace más de 20 años, Luengo ha formado a generaciones de bailarines que han pisado escenarios de gran envergadura en todas partes del mundo, formando parte de cuerpos de baile de artistas de fama mundial.

Interés por la literatura

A sus aportaciones a las artes escénicas, también se suman sus contribuciones a la literatura local, puesto que cuenta con dos obras publicadas, incluida su primera novela: Hasta que se acaben las canciones. Esta narración mezcla una historia de amor con reflexiones sobre la conciencia de clases, la lealtad y la familia, para desarrollar una historia llena de intriga y giros inesperados que se desarrollan entre las calles de las ciudades españolas y los paisajes de pacífico colombiano. Para Beatriz Luengo, su nuevo libro y el reconocimiento a su labor son algunos de los frutos cosechados por años y años de trabajo duro.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.