¿Contenido multimedia? Te presentamos la mejor herramienta

En la actualidad, la gran mayoría de usuarios cuenta con dispositivos móviles de todo tipo, en los que se puede disfrutar de programas o aplicaciones con diferentes objetivos. Quizás la idea de adquirir uno esté motivada por los videojuegos y aplicaciones disponibles, para acceder a noticias o para disfrutar del acceso a contenido multimedia.

Resulta un inconveniente entonces, no contar con conexión a Internet para poder hacer uso de este contenido y disfrutarlo. Para suplir esta necesidad, se han desarrollado un software muy útil que permite descargar el contenido de los vídeos directamente al ordenador.

Una herramienta gratis para disfrutar

El contenido multimedia se consume en la actualidad en cantidades industriales, porque ofrece gran cantidad de información, por ser original y por ser, en líneas generales, contenido de calidad. Es un tipo de información que no solo se limita a textos. Además, dispone de un variado conglomerado de elementos visuales o auditivos que llaman la atención a toda clase de usuarios.

Existe una herramienta bastante sencilla, cómoda y rápida, que permite descargar vídeos de diferentes plataformas como YouTube o Instagram para reproducirlos, cuando se desee, sin necesidad de estar conectado a Internet. Se presenta la famosa SnapTube, una aplicación con increíbles beneficios para quien no quiera gastar sus datos a final de mes. Incluye opciones de búsqueda, con una sección de vídeos populares para encontrar los más vistos de la historia y con una pestaña, donde se pueden observar las recomendaciones diarias.

Es una aplicación intuitiva, que con solo pulsar sobre cualquiera de sus categorías o vídeos, se podrá navegar sin complicación o simplemente escribir el nombre del artista o la canción, y cuando aparezca en los resultados, reproducirlo o descargarlo directamente en el dispositivo para una posterior visualización. También es posible descargar solamente el audio, lo que resulta muy útil, porque permite guardar la canción o grabarla. En definitiva es una aplicación con muchas menos restricciones en comparación con otras, a la hora de descargar un contenido. Este aspecto, hace que se convierta en un sitio muy utilizado por numerosos internautas.

Aunque Playstore es una plataforma para distribuir aplicaciones móviles, que permite a los usuarios navegar y descargar juegos, libros, música, o películas, SnapTube no está disponible a través de ella. Google no acepta aplicaciones que tengan estos fines. No obstante, esto no es problema, pues se puede acceder a la página oficial de esta aplicación.

Una fácil instalación

Con SnapTube no solo se va a poder descargar de manera gratuita vídeos directamente a cualquier dispositivo móvil, ya que a la par se puede escoger la calidad en la que se descarga, dando la opción de calidad baja para agilizar la descarga. En ese sentido, puede ser adaptada a las necesidades de cada usuario.

Lo ideal es descargarla a través de http://www.descargarsnaptube.gratis/ y poder instalarla correctamente, para disfrutar de vídeos y canciones de manera fácil y sin problemas. Estos son los pasos a seguir:

  • Copiar y pegar la dirección en el navegador y con un solo clic pulsar donde pone descargar y esperar.
  • Cuando la descarga finaliza aparece la notificación «Click_me_to_install Snaptube», en donde se procede a hacer clic en «Instalar«.
  • Una vez que se ha instalado SnapTube, se podrá usar perfectamente accediendo a cualquier sitio para bajar vídeo o música.
  • Son variadas las opciones disponibles como Youtube, Facebook, donde se podrá acceder con un solo clic de manera fácil, para acceder a la descarga.
  • Se debe determinar la calidad del vídeo o audio. Una vez realizada la elección, por ejemplo se puede bajar en formatos como Full HD o Mp3 a 320 hercios. conviene tener en cuenta que cuanto mayor la calidad, más lenta la descarga.
  • Tras bajar el vídeo, se puede acceder al mismo, desde el reproductor integrado de la aplicación SnapTube, o desde el reproductor del dispositivo móvil.

SnapTube es una de las mejores aplicaciones, se encuentra dentro de las más completas que existen, para descargar vídeos de todo tipo. Lo mejor de todo es que se puede hacer sin necesidad de conexión a Internet. Esto permite el ahorro de datos del dispositivo móvil. También puede ser utilizada de manera online. Conjuntamente, se pueden descargar diferentes archivos a la vez, gracias a la configuración de descarga simultánea.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.