Fabricación de conductos de aire en fibra de vidrio con los especialistas de TeleConductos

En los últimos tiempos, añadir la preinstalación de aires acondicionados se ha convertido en una acción habitual en el ámbito de la construcción de viviendas nuevas o rehabilitadas en España.

Esto ha permitido dejar preparado todo el recorrido de las tuberías y sus canalizaciones. Lo anterior facilita a los usuarios la elección de un aire acondicionado por conductos, un sistema centralizado que favorece la distribución del aire mediante rejillas que se colocan en distintas áreas a climatizar.

En este contexto, TeleConductos se ha posicionado como uno de los principales referentes en la fabricación y suministro de conductos de aire en fibra de vidrio para instalaciones de aire acondicionado y ventilación. Esta empresa se distingue por ofrecer soluciones cortadas y prefabricadas que cumplen con elevados estándares de calidad y rendimiento, en función de las necesidades de sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de los conductos de aire en fibra de vidrio?

En líneas generales, los conductos de aire cumplen un rol fundamental dentro de los sistemas de climatización. Esto se debe a que son los encargados de distribuir el aire de forma uniforme y eficiente en los espacios interiores de una casa o local. En este contexto, la elección del material adecuado para este tipo de conductos es clave, ya que influye tanto en la eficiencia del sistema como en la calidad del aire suministrado a los usuarios.

Ante esto, la fibra de vidrio figura en la actualidad como uno de los materiales más destacados para la fabricación de este tipo de sistemas debido a sus numerosas propiedades. Se trata de una opción liviana, resistente y de gran estabilidad dimensional. Además, se considera un buen aislante térmico y eléctrico, al tiempo que es impermeable y no se corroe. Asimismo, la resistencia química de este material, en conjunto con su precio económico dentro del mercado, también forma parte de sus características destacadas.

Por otro lado, los conductos de aire en fibra de vidrio de TeleConductos se caracterizan por su alta densidad y por contar con un revestimiento de foil de aluminio reforzado que funciona como una especie de barrera de vapor. Estos conductos se caracterizan por ofrecer un mejor filtrado y limpieza del aire, así como una mayor eficiencia energética.

Distintos modelos de conductos de climatización

Otro de los aspectos distintivos de TeleConductos es su capacidad para ofrecer conductos de aire en fibra de vidrio, prefabricados cortados con precisión digital plotter. Esto permite que las piezas sean recibidas por los clientes con medidas y cortes precisos, presentadas en paquetes individuales y reverenciados a croquis de instalación que facilitan notablemente su instalación.

Otro aspecto característico de esta empresa es su trabajo de formulación utilizando materia prima de primeras marcas como es el caso de Climaver o Ursa.

Desde la página web de TeleConductos es posible conocer en detalles sus productos y solicitar asesoramiento personalizado para la instalación de conductos de aire.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.