¿Por qué es tan importante el mantenimiento de monopostes?, con Publipostes

Para mantener la estabilidad de los monopostes, es fundamental realizar la debida revisión y mantenimiento. En dichos casos, el fabricante establece ciertas especificaciones, aunque Publipostes recomienda realizar una revisión cada dos años.

Este procedimiento incluye la verificación de todos los elementos que conforman el monoposte, lo que incluye, a su vez, el estado estructural de la parte inferior, media y superior, tornillería hasta pintura, anclaje y mucho más.

Mantenimiento de monopostes por Publipostes

Cuando se habla de publicidad exterior, los monopostes son un formato publicitario que ofrece muchos beneficios a diferencia del resto de las vallas u otros elementos publicitarios. Esta publicidad de gran formato consta de una estructura alta conocida como fuste, la cual sujeta una valla de diversas dimensiones. Entre las más comunes se encuentra el biposte, monoposte, el de tres caras, el retroiluminado y el led.

Cada uno, de forma particular, comprende un procedimiento de ingeniería y construcción que se lleva a cabo por medio de expertos en Publipostes. Este equipo se especializa en la realización e instalación de monopostes, también ofrecen el mantenimiento preventivo y la reparación de los daños.

Su servicio incluye la realización de ficha técnica del monoposte, revisión del estado de la estructura, la soldadura de las tuercas, así como de la base de anclaje y la plataforma, la plantilla de acceso y pasarelas de mantenimiento. Además, se encargan de comprobar el estado de la tornillería y pantallas, la pintura, revisan los elementos de óxido y comprueban los niveles de conexión de luz.

Es importante destacar que Publipostes garantiza un resultado de calidad, el cual se puede detallar en el dossier fotográfico que entregan con el antes y el después del mantenimiento.

Finalmente, emiten los diferentes certificados de mantenimiento y proporcionan una garantía de 2 años. Así, cualquier avería o problema que suceda en este tiempo se podrá solucionar y entrar en los elementos y condiciones de la misma.

Importancia del mantenimiento

Existen muchas razones por las que Publipostes destaca la importancia de generar un mantenimiento cada dos años. En primer lugar, es fundamental para salvaguardar la seguridad de los elementos y personas alrededor, así como la garantía de que la estructura, los equipos y los sistemas están funcionando de forma adecuada. Al estar en una zona exterior, el desgaste en la estructura es natural, por lo que el mantenimiento ayuda a potenciar la vida útil del monoposte y potencia su durabilidad.

Es importante destacar que la imagen y apariencia del monoposte se relacionan directamente con la marca anunciante, de manera que si está descuidado o deteriorado, puede afectar negativamente. A su vez, el mantenimiento de los monopostes proporciona una reducción de costes a largo plazo, debido a que una revisión y reparación a tiempo evitan el reemplazo mayor a futuro.

De cualquier forma, el mantenimiento de monopostes es más seguro cuando se realiza con un equipo especializado como Publipostes. Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y un catálogo de más de 500 monopostes instalados en los cuales realizan mantenimiento constante para potenciar su durabilidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.