Roxana Falasco, la EduTuber que ha enseñado a más de 31 millones de personas

Una de las grandes tendencias en la era actual de digitalización es emprender y ganar dinero de la mano de diferentes métodos digitales, como la creación de contenidos audiovisuales o escritos, la venta de cursos, productos y servicios online, entre muchos otros más.

Para tener éxito en línea, además de creatividad, los individuos deben dominar algunos aspectos y adquirir conocimientos de los que más saben como es el caso de Roxana Falasco, una edutuber, formadora y locutora de radio que comparte información relevante para los creadores de contenido, los emprendedores digitales y para las personas en general.

Cómo ayuda Roxana Falasco 

La youtuber Roxana Falasco tiene diversos canales para enseñar sus conocimientos a los que quieren impartir cursos en línea y crear contenido en las plataformas sociales más reconocidas. En su canal de YouTube, esta profesional tiene más de 410.000 suscriptores de todas las edades. Además, sus videos han sido vistos por más de 31 millones de internautas.

Los usuarios tienen a su disposición temas interesantes como por ejemplo, tips para crear videos con inteligencia artificial, guías para emprender de forma exitosa y sin errores, consejos infalibles para crear contenidos para YouTube en 2024, mejores programas para crear videos animados, entre otros consejos que pueden resultar de gran ayuda.

La popularidad de esta formadora es tan significativa que los maestros de primaria y los profesores universitarios utilizan su material como referencia a la hora de impartir sus clases. Quienes quieran aprender de la mano de esta especialista pueden solicitar su guía gratuita que incluye estrategias efectivas para crecer de forma rápida y acelerada en YouTube.

Otros canales para la enseñanza

Roxana no solo transmite todo lo que sabe y ha aprendido con el paso del tiempo a través de la plataforma para los youtubers, es que también tiene una academia donde brinda acceso a todos sus cursos, entre ellos formación en inteligencia artificial, en webinar para ventas, en diseño gráfico y web y en Twitch. También hay curso de email marketing con MailChimp y MailerLite, curso para aprender a crear mapas mentales para estudiar mejor y curso para lograr presentaciones bonitas y educativas con Genially.

Una vez que las personas adquieran un curso, tienen acceso a él de forma inmediata. Además, se agregan a un grupo privado de soporte. La edutuber realiza, periódicamente, videoconferencias grupales para que audiencia y alumnos aclaren sus dudas.

Vale señalar que Roxana Falasco se destaca como una figura relevante. Su experiencia y conocimientos la convierten en una fuente valiosa de inspiración y aprendizaje para creadores de contenido y emprendedores que desean incursionar en el mundo digital. A través de su canal de YouTube Educativo y otros medios, ofrece recursos prácticos, consejos útiles y estrategias efectivas que pueden ayudar a potenciar el éxito en este competitivo entorno.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.