¡Celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con Eccologistics!

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Eccologistics reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la protección del planeta.

Conscientes del impacto que la industria del transporte y la logística puede tener en el medio ambiente, desde hace años implementan estrategias innovadoras para reducir la huella de carbono del transporte de mercancías contribuyendo a crear un futuro más verde.

Cálculo y reducción de la huella de carbono: Un compromiso con la transparencia.

Eccologistics ofrece un servicio integral de cálculo y reducción de la huella de carbono en el transporte de mercancías. A través de metodologías certificadas por el Global Logistics Emissions Council (GLEC), Eccologistics obtiene un cálculo preciso y transparente de las emisiones de CO₂ asociadas a la cadena de suministro.

Su equipo de expertos no solo calcula la huella de carbono, sino que también trabaja en conjunto con las empresas para identificar áreas de mejora e implementar estrategias de reducción de emisiones.

Reportes personalizados y certificados.

Eccologistics elabora reportes personalizados y certificados por el GLEC, que permiten a las empresas:

Demostrar su compromiso con la sostenibilidad a clientes, inversores y stakeholders.

Cumplir con las normativas cada vez más exigentes en materia de sostenibilidad, como CountEmissions EU, entre otras.

Comunicar de manera transparente su desempeño ambiental a las partes interesadas.

Un paso adelante en la lucha contra el cambio climático: SBTi e ISO 14083.

Eccologistics, forma parte de la iniciativa Science Based Targets (SBTi), un compromiso ambicioso para reducir las emisiones de CO2 en línea con los objetivos del Acuerdo de París.

Además, cumple con la normativa ISO 14083, un estándar internacional para la gestión y cuantificación de las emisiones de gases de efecto invernadero.

En Eccologistics están convencidos de que la colaboración es clave para alcanzar un futuro más verde en el sector del transporte y la logística.

El camino hacia un futuro más verde y sostenible comienza aquí.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.