Editorial Caligrama se enorgullece de presentar un viaje a la belleza de la nostalgia, ‘Tres días’

Viajar en el tiempo a la década de los 70 con Tres días de Verónica Rodríguez.

Tres días es un viaje a través del tiempo que te transportará a una época de revolución, música y autodescubrimiento. La novela, publicada por Editorial Caligrama, es una lectura notable y cautivadora y un estimulante viaje al pasado.

Michael Walker, un investigador de mediana edad, se ve atrapado en una encrucijada de dificultades financieras después de unirse a las filas del desempleo debido a la pandemia. En un intento desesperado por cambiar su suerte, se ofrece como voluntario para un ensayo de una vacuna experimental. Lo que sigue es un giro inesperado de los acontecimientos cuando, sin explicación aparente, Michael se encuentra inmerso en un convulsivo viaje en el tiempo, aterrizando en los vibrantes años setenta. En su inesperada visita de tres días al epicentro del movimiento hippie, Michael deberá sortear los obstáculos de una era donde la música, la moda y la lucha por la igualdad prevalecen en cada rincón. En un mundo sin la ayuda de la tecnología moderna, se enfrentará a desafíos inesperados que lo llevarán a una oportunidad única para resolver sus problemas financieros y, quién sabe, quizás encontrar algo más, todo de la mano de alguien que nunca habría imaginado.

Tres días es una obra destacable que combina la magia del viaje en el tiempo con la esencia de una época inolvidable. Verónica Rodríguez ha construido una incomparable historia única llena de intriga, romance y autodescubrimiento que mantendrá a los lectores pegados a sus páginas desde el principio hasta la última página. Una invitación a un emocionante viaje a una época en que los sueños se mezclaban con la música y la revolución estaba en el aire. Tres días es un relato mágico y emotivo que hará que los lectores se sumerjan en la atmósfera efervescente de los años setenta.

La autora

Verónica Rodríguez se describe a sí misma como una soñadora a tiempo completo. Relacionista pública de profesión y viajera por vocación, ha recorrido el mundo siempre en busca de la belleza natural que ofrece la inigualable experiencia de la diversidad cultural y el intercambio de ideas entre seres humanos. Un día en el 2020, al igual que el planeta entero, se despertó con la novedad de que todos teníamos un nuevo enemigo en común, el cual la mantendría alejada, al menos por un tiempo, de su mejor pasatiempo, que es viajar. Lo que ni ella ni el mundo sabían es que, en su inquebrantable búsqueda, se embarcaría en un viaje completamente diferente, pero tan maravilloso y gratificante como todos los anteriores; solo que esta vez sería en el mundo de las letras.

Editorial Caligrama

Caligrama es un sello editorial que pertenece al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año, celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller optan a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.