El libro ‘Grietas en el cielo’ de Héctor A. Ramírez, al fin sale a la venta

La editorial Caligrama se enorgullece de presentar Grietas en el cielo, la última obra de Héctor A. Ramírez, que ha sido distinguida con el codiciado sello Talento Caligrama, reconocido por resaltar las obras más destacadas de su distinguido catálogo.

Grietas en el cielo sumerge en una historia llena de intriga, romance y misterio. El protagonista, David, se ve envuelto en un giro imprevisible de los acontecimientos tras presenciar un doble homicidio y ser testigo de la fugaz aparición de una enigmática mujer. Este encuentro se convierte en una obsesión que lo acompaña a lo largo de la trama.

La narrativa toma un giro apasionante cuando David conoce a Alma, una mujer encantadora y talentosa que llega a la ciudad tras la violenta muerte de su padre. Alma se convierte en el refugio de David, ofreciéndole compañía y consuelo en medio de su soledad. Lo que comienza como una nueva oportunidad y un romance apasionante entre Alma y David se ve obstaculizado por el pasado de este último, una sombra que sigue persiguiéndolo y que amenaza con destruir su felicidad.

Con una prosa trabajada y un explícito y objetivo talento para la escritura, Héctor A. Ramírez transporta a los magníficos tonos del cielo de Santa Cruz, donde el amor y la incertidumbre se entrelazan en una danza peligrosa. Grietas en el cielo explora temas universales como la redención, el perdón y la búsqueda de la verdad, de una manera tan compleja y profunda como igualmente accesible. El prestigioso sello Talento Caligrama otorgado a esta obra destaca su calidad literaria y su capacidad para cautivar a los lectores de principio a fin. 

Grietas en el cielo ya se encuentra disponible en todas las principales librerías y plataformas digitales. 

El autor

Héctor Ramírez Arroyave nació en Manizales (Caldas) en 1982, ciudad actual de domicilio. Estudió ingeniería industrial en la Universidad Nacional de Colombia. A lo largo de su vida profesional desarrolló competencias en relación con la industria de las tecnologías de la información, disciplina que ejerce en forma paralela como consultor empresarial. Los espacios en que buscaba alternar su ejercicio profesional lo llevaron a introducirse en la literatura, situación que lo impulsó a escribir su propia novela desde la óptica de la narrativa romántica contemporánea. Actualmente, trabaja en su segunda novela, explorando otros subgéneros literarios; con certeza, se encuentra haciendo aquello que le apasiona: dar vida a las historias que habitan en su mente, líneas que narran emociones para unir el realismo y la ficción.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.