El management y la gestión empresarial, por ARH ECONOMIST

“Elijan un trabajo que os guste y no tendrán que trabajar ni un día de su vida”. Esa filosofía convirtió a Kelleher en el mejor CEO de EE. UU. según otro medio de comunicación, y también consagró a su compañía, como la más eficiente y rentable del país norteamericano. Ahora dicho esto

El management, o gestión empresarial, ¿es crucial dentro de la estructura de la propia empresa?

La respuesta es SÍ, ya que proporciona la estructura y el enfoque necesarios para alcanzar los objetivos y deseos de una compañía de manera, productiva, eficiente y efectiva, en términos económicos, y a su vez poder adaptarse a diferentes escenarios que puedan ir surgiendo a lo largo de las diferentes etapas de la empresa, en términos de necesidades u oportunidades.

Desde ARH ECONOMIST ayudan a coordinar y organizar las actividades y recursos de una empresa para lograr los objetivos establecidos. Esto implica la planificación de tareas, los tiempos destinados en cada área, proyecto o trabajo, la asignación de los recursos, y establecimiento de procesos eficientes, partiendo de la base que el tiempo mal gestionado es una merma en la rentabilidad de toda empresa. Ellos saben que los directivos deben tomar decisiones importantes que afectan a la empresa en su conjunto, por eso, su enfoque proporciona herramientas y procesos para evaluar opciones y tomar decisiones informadas que maximicen el éxito de la empresa, en términos de rentabilidad. Por otra parte, saben de la importancia de la motivación de los empleados y el liderazgo de equipos a través de sesiones constantes que pueden y deben inspirar y guiar a los empleados hacia el logro de los objetivos de la empresa, y dentro de la misma lograr la gestión eficaz de los recursos, ya sean financieros, de tiempo, humanos o materiales, esenciales para el éxito empresarial.

En un entorno empresarial volátil, en constante cambio, el management es fundamental para adaptarse a nuevas condiciones, identificar oportunidades y mitigar riesgos. Esto requiere flexibilidad, creatividad y capacidad de respuesta por parte de los directivos, los cuales deben tener las herramientas adecuadas y un enfoque mental ordenado, como ya han comentado en otra nota a través del neuroliderazgo en medios digitales.

En el grupo ARH ECONOMIST, disponen de economistas y CFO directores financiero-cualificados, con visión empresarial en el cual procuran ser protagonista en su desempeño, implicándose en los proyectos de forma completa, aportando valor a las empresas que representan. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector económico, gestión y administración de empresas, en los cuales son expertos en finanzas, donde lideran la planificación, la ejecución, la gestión del tiempo y el control de la estrategia económica para diferentes empresas, alineadas siempre con el presupuesto y los objetivos de la organización.

Su misión es garantizar la sostenibilidad, la liquidez y la viabilidad de las empresas que representan, optimizando los recursos económicos, evaluando y gestionando los riesgos, y aprovechando las oportunidades del mercado.

Para ello, se apoyan en una visión global y tecnológica, que les permite analizar los datos y las tendencias locales y globales, adaptándose al entorno volátil y competitivo actual, aportando valor, ayudando a solucionar, resolver, y gestionar la operativa de vuestra empresa, con el objetivo de obtener los dream equation, (DESEOS) y resultados económicos que se pretenden, como a su vez mejorar el rendimiento, productividad, rentabilidad, solvencia y liquidez.

Este despacho profesional de consultoría especializada – ARH ECONOMIST, con sede en Madrid y Marbella, a través de su CEO, el economista Andrés Hassen brinda desde el año 2003 las estrategias, soluciones y conclusiones necesarias para que sus clientes puedan tomar las mejores decisiones en el momento correcto, asesorando con total confidencialidad y compromiso. Su lema es: «Lo importante para el cliente es importante para nosotros».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.