Entrevista al CEO de Sondevela sobre su servicio de catamarán en Barcelona

Los catamaranes son embarcaciones espaciosas y estables que permiten a los pasajeros disfrutar de una comodidad excelente como si se tratara de un hotel. Por supuesto, la diferencia de estas embarcaciones con un hotel es que los residentes pueden disfrutar de la vista y ambiente único que ofrece el mar, así como de las diversas actividades a realizar. La compañía Sondevela es reconocida por ofrecer un servicio de alquiler de catamarán Barcelona por horas para quienes desean disfrutar de un alojamiento completo, exclusivo y diferente en el mar. El equipo de esta compañía está compuesto por expertos en navegación, cocineros, cocteleros, fotógrafos y otros profesionales dedicados a proporcionar experiencias hosteleras de calidad. También es importante destacar que Sondevela ha preparado sus catamaranes para permitir a sus contratistas disfrutar de la Copa América 2024 en primera línea y con una calidad garantizada.

¿Cuál fue el objetivo principal de fundar Sondevela?

El objetivo principal fue crear en Barcelona experiencias exclusivas en catamaranes de lujo, desde una apuesta por la alta gastronomía hasta un spa a bordo, vimos una oportunidad única en este aspecto y decidimos lanzarnos.

Actualmente, ¿qué busca ofrecer Sondevela mediante su alquiler de catamarán en Barcelona?

Buscamos ofrecer recuerdos únicos a nuestros huéspedes. El alquiler es nuestra salida estándar, a partir de allí se puede personalizar completamente el servicio, creando experiencias muy completas y originales. Y por supuesto, consolidar Sondevela como marca de lujo y calidad en Barcelona para quienes buscan actividades de ocio.

¿Los turistas y extranjeros pueden visitar cualquier isla o playa en el catamarán?

Sí, aunque nuestra ubicación principal y donde están nuestras experiencias más exclusivas es Barcelona, también ofrecemos viajes para visitar las Islas Baleares o la Costa Brava en nuestros catamaranes. Siempre vamos a dar nuestro mejor servicio y el acompañamiento por nuestra tripulación profesional. 

¿Cuáles estrategias utiliza Sondevela para que sus clientes escojan sus embarcaciones antes que las de su competencia?

Buscamos ofrecer experiencias diferentes y siempre con un servicio excelente. Nuestro cliente es el que no solamente quiere salir a navegar por Barcelona, sino que quiere disfrutar de la buena comida, una atención por parte de la tripulación perfecta y un barco muy equipado. Siempre dándole también mucha importancia a que el barco esté impecable y a que el cliente no le falte nada a bordo.

¿Qué relación tiene Sondevela con la nueva Copa América 2024?

Es un evento deportivo muy importante y en el que estamos focalizados desde septiembre del 2022. Tenemos un equipo dedicado exclusivamente a la Copa América del 2024 y una flota de catamaranes de diferentes esloras para la fecha.

¿Por qué las personas deberían alquilar un catamarán de Sondevela para ver la Copa América 2024?

Sería la mejor manera de asegurarse que todo saldrá perfecto, desde el primer contacto hasta el último detalle del servicio. El catamarán es la embarcación más cómoda por su estabilidad y diseño, todos los espacios son aprovechados y es ideal para todo tipo de pasajero.

¿Qué recomendarías a una persona que esté empezando un negocio parecido a Sondevela? 

Tener una buena estrategia a nivel de marca. Colaborar con hoteles o entidades que te posicionen en el target que estás buscando, trabajar bien las redes sociales, tener una página web donde se respire la identidad de marca y darle mucha importancia a la experiencia del cliente. En Sondevela hemos trabajado en estos puntos y gracias a ello estamos donde estamos.

¿Cómo Sondevela garantiza comodidad, seguridad y cero interrupciones para ver la Copa América 2024 en el mar?

Comodidad debido a nuestras embarcaciones, los catamaranes. Seguridad porque todos nuestros barcos y tripulación están perfectamente preparados para disfrutar de una navegación segura. Cero interrupciones porque la ubicación para ver la regata será privilegiada, desde primera línea en el mismo espacio de la competición en alta mar.

¿Hay servicios exclusivos para el alquiler de catamarán durante la Copa América 2024?

En la Copa América, además de ofrecer nuestras experiencias actuales (spa, clases de sushi/paella/coctelería, brunch y cata de vinos), tendremos servicios exclusivos para el evento, como por ejemplo el de chef privado a bordo, pantalla para seguir la competición desde el catamarán, Coctelero/a para disfrutar de los mejores sabores, fotógrafo/a para inmortalizar el momento, entre muchos otros.

El alquiler de catamarán en Barcelona de Sondevela incluye experiencias gastronómicas de primera calidad, navegaciones privadas, spas, cócteles preparados por expertos y equipos de sonido modernos. De igual manera, este barco está diseñado y distribuido para dar mayor confortabilidad, así como para proporcionar seguridad de navegación en cualquier zona del mar de Barcelona. Esta comodidad combinada con sus soluciones personalizadas y atención cercana lo hace una gran opción para disfrutar de la Copa América 2024 en la ciudad. Dicha atención estará disponible 24/7 de manera gratuita para atender cualquier incomodidad o problema que presenten los pasajeros durante la trasmisión de los partidos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.