La alemana Buchdeals adquiere el portal español de ofertas de libros electrónicos Ebrolis

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Buchdeals GmbH, sitio web de ofertas de libros electrónicos en Alemania, ha adquirido Ebrolis.com, un servicio con la misma oferta para lectores y autores en España, según ha informado el portal español.

La adquisición de Ebrolis comenzó el año pasado, cuando Buchdeals comenzó su estrategia de expansión a todo el territorio europeo. Ebrolis es un servicio que ofrece a los lectores diariamente nuevas ofertas gratuitas de libros electrónicos de autores y editores asociados.

La compañía cuenta con más de 50.000 suscriptores y trabaja con las plataformas líderes en venta como Amazon y Apple Books. Para autores, editores y distribuidores de libros, Ebrolis sirve como soporte para encontrar nuevos lectores y así poder incrementar sus ventas.

Además, podrán realizar toda su campaña de marketing en la plataforma, con herramientas como banners de publicidad. Actualmente, Ebrolis ha ayudado a promocionar más de 40.000 libros en su plataforma.

En cuanto a los lectores, que antes recibían una o dos ‘newsletter’ por semana con ofertas destacadas en precios de ebooks; a partir de ahora, recibirán con mayor frecuencia semanal el boletín de ofertas, al que se le sumará un envío especial que llegará los domingos, anunciando nuevos lanzamientos.

“Estamos contentos de haber adquirido Ebrolis, que cuenta con una gran trayectoria, y que además nos ayudará a expandir nuestros servicios en el mercado”, ha comentado Alex Ivanov, de Buchdeals.

Por su parte, el fundador de Ebrolis, Cristian Perfumo, ha destacado que Buchdeals “es la compañía perfecta para que Ebrolis siga creciendo y llevarlo al siguiente nivel”. “Llevan años haciéndolo muy bien en Alemania, así que esta adquisición es una excelente noticia tanto para lectores como para autores hispanohablantes”, ha asegurado.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.