La gestión de reservas en restaurantes, facilitada por la carta digital de Foodeo

La transformación digital es una realidad para los negocios de hostelería y restauración, debido a la diversidad de herramientas tecnológicas que existen hoy en día y que permiten mejorar la calidad de su servicio.

En ese sentido, la empresa española Foodeo ofrece un conjunto de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para contribuir en la digitalización de los negocios de hostelería. A través de herramientas como la carta digital y la gestión automática de reservas, los propietarios de un negocio gastronómico pueden modernizar sus operaciones.

La carta digital y el sistema de reservas generan una mayor satisfacción de los clientes

Una de las mejores soluciones tecnológicas que ofrece Foodeo es la carta digital, diseñada para optimizar la atención al cliente y recibir pedidos de manera online, mediante un teléfono móvil y un código QR. Como resultado, este software facilita el trabajo del personal y previene los errores que pueden darse al momento de entregar las comandas.

Al recibir la orden directamente en la cocina, los responsables de la preparación y cocción de los alimentos pueden conocer en tiempo real las preferencias del usuario y cumplir sus expectativas. Una de las características de la herramienta proporcionada por la firma alicantina es que presenta una interfaz intuitiva y fácil de utilizar para cualquier persona.

Además de la carta digital, el software contiene un innovador sistema para gestionar las reservas de forma automática y configurar el número de turnos y la capacidad de comensales por cada turno.  

Beneficios de la digitalización en restaurantes

La gestión de reservas y la carta digital son elementos indispensables para cualquier restaurante o bar que busca impulsar su crecimiento, debido a que permite modificar información en pocos minutos. De igual manera, este tipo de herramientas facilitan la vida de los comensales, quienes pueden acceder al menú y hacer una reserva desde su dispositivo móvil.

En vista de que la carta digital no genera dependencia de los establecimientos gastronómicos con una imprenta, los negocios pueden ahorrar en tiempo y costes al momento de cambiar o actualizar sus menús. De igual manera, esta opción ofrece la posibilidad de personalizar el diseño de la carta e incluso agregar platos especiales para celebrar alguna festividad o fecha importante.

Otro de los beneficios de la carta digital es que los clientes pueden filtrar las opciones del menú si son intolerantes o alérgicos a algún ingrediente, sin necesidad de leer el listado en su totalidad. Para los negocios ubicados en ciudades con gran presencia de turistas, este instrumento representa una oportunidad para traducir el contenido en varios idiomas fácilmente.  

A través del programa informático que ofrece Foodeo, los restaurantes, hoteles y bares tienen la oportunidad de fidelizar a los usuarios, debido a que es posible mejorar la calidad del servicio y la imagen del negocio. Para tranquilidad de los consumidores, la empresa proporciona un servicio de soporte especializado para resolver cualquier duda sobre el software en el menor tiempo posible.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.