OIKOS Constructora ofrece opciones para estrenar vivienda en Cajicá

Estrenar vivienda en Cajicá es una oportunidad única para quienes buscan un nuevo hogar en una ubicación privilegiada. Situada en el departamento de Cundinamarca (Colombia), esta encantadora ciudad ofrece un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas al alcance.

Con una creciente oferta de proyectos inmobiliarios en la zona, los futuros propietarios tienen la libertad de elegir entre una variedad de opciones ajustadas a sus necesidades y preferencias, ya sean acogedores apartamentos o amplias casas familiares. Para tal fin, deben acudir a empresas especializadas como OIKOS Constructora, que destaca por sus más de 40 años de trayectoria en el mercado.

Estrenar vivienda en Cajicá, de la mano de OIKOS Constructora

La experiencia de OIKOS Constructora ha permitido ayudar a las personas que desean estrenar vivienda en Cajicá y en otros puntos del territorio colombiano. Uno de sus tantos proyectos es Oikos Savanna Santa Clara, un condominio de 124 casas exclusivas con estilo campestre. 

Este complejo urbanístico se encuentra en una de las zonas preferenciales del municipio de Cajicá, con accesos mediante las vías que conectan la capital con los municipios de Chia, Zipaquirá y Tocancipá. Además, uno de los aspectos que lo hace único es que está rodeado de un bello paisaje natural para quienes desean vivir con total tranquilidad.

También destaca su accesibilidad y su cercanía a lugares básicos e importantes como colegios, centros de salud, parques, iglesias y comercios.

Zonas comunes 

Entre las zonas comunes que ofrece Oikos Savanna Santa Clara se encuentra una hermosa terraza, un club house, una portería para garantizar máxima seguridad, zonas verdes, lagunas paisajistas, canchas de tenis, gimnasio, cancha de fútbol 5, un salón social, piscina y otros lugares de relajación y ocio tanto para los adultos como para los niños.

En conclusión, este condominio en Cajicá aparece como una excelente alternativa para los individuos que buscan vivir con su familia en una casa confortable. No obstante, la empresa constructora tiene otros proyectos de vivienda en Bogotá, Fusagasugá, Tunja, Girardot, entre otras ubicaciones geográficas. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.